Me ofrezco Writingkind: Redactora SEO española a largo plazo

• Autor Autor writingkind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

writingkind

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
condiciones.png

Hola:

Soy WritingKind y me ofrezco como redactora en este blog.

Llevo trabajando en la redacción web desde 2014, generalmente para agencias de posicionamiento, aunque también para particulares que buscaban sacar sus proyectos adelante.

Durante este tiempo he escrito de prácticamente cualquier temática, por lo que puedo mandar ejemplos a petición.

Soy de España, redacto en español y puedo hacer facturas. Mándame un MP y vemos un presupuesto personalizado.

Escribo para dar valor a tu web, no solo para Google, si no también para el lector.

Espero encontrar un hueco en este foro y completar un poco mi cartera de clientes.

¡Muchas gracias!

Última edición:
Buenas, te envío MP.

Precio las 100 palabras?

Cuando puedas pasame MP con precios.

Saludos

MPs contestados y pedidos listos.

Envíame precio de 100 palabras.
Públicas en wp?
Gracias

Me gustaria saber tu precio mensual por subir un articulo diario a mi web de poprock. El articulo seria de 1000 palabras con imagenes. Pago mensual. Un saludo!

Creo que he contestado todos los MPs y ya he terminado los pedidos solicitados. Ahora a esperar algunos más 😎

@ZlatanIbrahimovic Perdona, no me había llegado ningún MP tuyo o no me aparece. Te he contestado por MP.

¡Gracias!

Contratado un artículo inicial a @writingkind y ha respondido con un servicio rápido y de calidad. Seguiré trabajando con ella.

Mps contestados y todos los artículos listos 😎

Hola. Me gustaria saber el precio por 15 artículos de 500 palabras para mi sitio sobre gallinas. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás