Karasu
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Son post type, personalizados. Son 4 en total: series, películas, temporadas y episodios. Se actualizará el diseño del tema con algunos retoques aquí y allá, una vez se haya terminado el panel.Se ve bien el theme demo, las peliculas, series y episodios todos son post normales ?
Eso dependerá, amigo. En principio el panel y tema que estoy creando funcionará para todo tipo de series, incluso para anime. ¿Qué características busca en un sitio de anime? No estaría mal crear un panel exclusivamente para anime.Está muy bueno, va bastante bien. Crees que se pueda adaptar para una web de anime?
No me carga la demoEso dependerá, amigo. En principio el panel y tema que estoy creando funcionará para todo tipo de series, incluso para anime. ¿Qué características busca en un sitio de anime? No estaría mal crear un panel exclusivamente para anime.
La demo está en un hosting gratuito, así que si no carga, intenta más tarde ya que a veces se cae. xD Ya contrataré un hosting cuándo tenga acabada la nueva versión.No me carga la demo
No carga el demoACTUALIZACIÓN
Ya se ha integrado la opción para enlaces de descarga y vídeo. Si bien el sistema es el mismo que tenía la versión anterior, ésta se ha refactorizado y ha quedado mucho más fácil de mantener.
Captura del área de enlaces de descarga y vídeo:
Ver el archivo adjunto 1251272
Captura cuándo agregamos y editamos enlaces (Es el mismo estilo para ambos):
Ver el archivo adjunto 1251273
----
Terminado esto, ya puedo dar por finalizada ésta etapa; Se que hay detalles que deberé corregir y tal, pero actualmente funciona todo como se esperaba. A medida que se vayan lanzando nuevas versiones se irá mejorando dicho apartado. 😁
Ahora es tiempo de empezar a trabajar en el diseño del tema. 🤩 Cualquier avance lo estaré haciendo saber por aquí hasta finalizar el proyecto y publicarlo en la zona correspondiente. Espero su apoyo. 🤗
Cualquier sugerencia o idea que tengan no duden en comentarla. Un saludo!
Hola amigo. La demo era de la versión anterior. Actualmente ya no está disponible, pues se subirá la versión actual. En unos días liberaré la demo actualizada. 👍No carga el demo
me gusto el otro theme a como se mira en las imagenes pero no puedo visualizar el demo esta caido el link.Ya está disponible la demo (En la publicación encuentran el enlace) para que puedan ver en vivo la nueva versión. 😁
Cualquier sugerencia o error que encuentren, les agradecería que lo comentarán. 🙏
Lo qué pasa es anteriormente tenía mi dominio con otro proveedor y al cambiar al nuevo, se perdieron los dns y por ello ya no se puede acceder. 😅 Tan pronto me desocupe de WStream, actualizaré Cinema con el panel actual. 👍me gusto el otro theme a como se mira en las imagenes pero no puedo visualizar el demo esta caido el link.Ver el archivo adjunto 1259730
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?