WStream - Tema de series y películas para wordpress (Trabajando en un tema de series y películas para wordpress)

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo qué pasa es anteriormente tenía mi dominio con otro proveedor y al cambiar al nuevo, se perdieron los dns y por ello ya no se puede acceder. 😅 Tan pronto me desocupe de WStream, actualizaré Cinema con el panel actual. 👍

Si aun quiere verlo, puede revisarlo aquí: https://kdemos.x10.bz/cinema/
entonces todavia le faltan detalles?

unas preguntas, se puede quitar la parte de arriba si uno quisiera?

new episodios.webp

si se puede que los episiodios se muestren los primeros ya que en todos los que entre primero muestra los ultimos.

episodios.webp

unas preguntas, se puede quitar la parte de arriba si uno quisiera?
Se refiere a la sección "Trending"? Pues la verdad, creo que si es posible ocultarla desde Personalizar, pero no recuerdo bien.

si se puede que los episiodios se muestren los primeros ya que en todos los que entre primero muestra los ultimos.

Están del más viejo al más nuevo, esto más que nada para facilitar la experiencia al usuario para ver los episodios nuevos (De las series en emisión y eso), pero se podría modificar sin problemas.

entonces todavia le faltan detalles?

Todo lo que mira en la demo, tiene el tema, amigo.

Se refiere a la sección "Trending"? Pues la verdad, creo que si es posible ocultarla desde Personalizar, pero no recuerdo bien.

Están del más viejo al más nuevo, esto más que nada para facilitar la experiencia al usuario para ver los episodios nuevos (De las series en emisión y eso), pero se podría modificar sin problemas.

Todo lo que mira en la demo, tiene el tema, amigo.
hey bro disculpa en caso de que compre el theme y las actualizaciones que saques para el mismo voy a tenerlas siempre? por que me mencionaste que vas actualizar el panel por el actual que tiene WStream.

hey bro disculpa en caso de que compre el theme y las actualizaciones que saques para el mismo voy a tenerlas siempre? por que me mencionaste que vas actualizar el panel por el actual que tiene WStream.
El tema se planea desarrollar desde cero (sin contar la integración con el panel nuevo que tiene actualmente WStream). Por lo que sí, se deberá comprar de nuevo si lo compró en el pasado. Si le interesa cinema, yo le recomendaría que esperar un poco ya que tanto la versión actual como la nueva que sacaré serán incompatibles.

El tema se planea desarrollar desde cero (sin contar la integración con el panel nuevo que tiene actualmente WStream). Por lo que sí, se deberá comprar de nuevo si lo compró en el pasado. Si le interesa cinema, yo le recomendaría que esperar un poco ya que tanto la versión actual como la nueva que sacaré serán incompatibles.
A ok bro entonces esperaré para no hacer gasto doble.

Cómo cuanto tiempo te va a llevar tener el nuevo todavía no tienes una fecha?

A ok bro entonces esperaré para no hacer gasto doble.

Cómo cuanto tiempo te va a llevar tener el nuevo todavía no tienes una fecha?
Yo estimo que estará por éste mismo mes o el próximo espero. Ahora mismo estoy terminando los detalles finales de mi página principal para ya poder lanzar WStream (ya está terminado).

una consulta subirás el theme,tema,plantilla, en versión gratis y versión paga o solo en Versión de paga​

Muy buen trabajo, consulto si la API que utiliza para obtener las fichas de las peliculas tiene algun coste de uso. Gracias

recomiendo el programador si algo te da error soluciona con amplio conocimiento y en poco tiempo, si piensas comprar animate que vas a tener un buen soporte, no como unos que venden unos temas aqui en el foro que les reporta uno el bug y es ignorado y contestan de una forma agrandados y agresivos.

Última edición:
recomiendo el programador si algo te da error soluciona con amplio conocimiento y en poco tiempo, si piensas comprar animate que vas a tener un buen soporte, no como unos que venden unos temas aqui en el foro que les reporta uno el bug y es ignorado y contestan de una forma agrandados y agresivos.
Si, yo pienso comprarle el de cinema ya con el simple hecho de estarme respondiendo se mira que si dará buen soporte.

Precioso el tema. Me apunto para comprarlo

Ya está disponible para adquirir mi tema wordpress WStream. 😍

Pueden acceder a la sección correspondiente desde aquí. Se está trabajando en una pequeña actualización que estará disponible espero para le próximo mes, cualquier detalle o novedad se estará publicando en su sección correspondiente. Terminado wstream, ahora es turno de trabajar en Cinema. 😤

Si deciden comprar el tema, en serio muchas gracias por el apoyo, 🙏 si no es el caso, no dudes en compartirlo con algún interesado. 🤗

Un saludo!

Hola chicos, aquí pueden ver la demo actualizada de mi tema para wordpress wstream para series y películas.

Ver el archivo adjunto 1257553

Características
  • Diseño responsive y moderno
  • Importa y publica series y películas en un click
  • Enlaces de descarga
  • Enlaces de vídeo agrupados por idioma
  • actualizaciones constantes

El tema estará terminado ésta misma semana y se publicará en su respectiva zona para su compra. Cualquier detalle, bug o sugerencia, no dudes en reportarlo. 👍

Hola! Espero se encuentren bien. Hace poco decidí rehacer mi tema para wordpress de series y películas. Luego de pensarlo mucho opté rehacer todo el código
desde cero sin tanta cosa agregada. Creo este post, porque me gustaría saber sugerencias, ideas y cualquier otra cosa que me permite llevar el desarrollo por el buen camino. 😁

1. Aquí el apartado para configurar la api de themoviedb

Ver el archivo adjunto 1239316

❓ 2. Éste el apartado de configuración de las entradas importadas. Por ahora solo en modo "Draft" y "Publish"

Ver el archivo adjunto 1239318

----

Actualización #1
Actualizacion #2
Actualización #3

----

Pues eso sería todo por el momento, estaré atento a cualquier comentario. También estaré mostrando avances del proyecto a medida que vaya avanzando y agregando nuevas cosas.

Un saludo!
consulta lo tienes a la venta?

Atrás