WTF está pasando con PayPal

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

he estado usando PayPal durante los últimos 3 años poco después de que comencé con SEO y después de pasar estos años con éxito, ayer recibí un correo de PayPal y me pidió que enviara información y pruebas.
Poco después de enviar toda esta información, limitaron mi cuenta de forma permanente y retuvieron mis fondos durante 180 días. Ahora, no puedo hacer pagos ni puedo recibir pagos.

¿Alguien sabe acerca de esto? O como debo solucionar este problema? Realmente apreciaría sus sugerencias.

Gracias por adelantado.

Hola betas,

he estado usando PayPal durante los últimos 3 años poco después de que comencé con SEO y después de pasar estos años con éxito, ayer recibí un correo de PayPal y me pidió que enviara información y pruebas.
Poco después de enviar toda esta información, limitaron mi cuenta de forma permanente y retuvieron mis fondos durante 180 días. Ahora, no puedo hacer pagos ni puedo recibir pagos.

¿Alguien sabe acerca de esto? O como debo solucionar este problema? Realmente apreciaría sus sugerencias.

Gracias por adelantado.
Bienvenido a los baneados de paypal , nada nuevo

Supongo que tarde o temprano nos suspendera a todos, es cuestion de tiempo

A este ritmo creo que paypal bloqueará a mas de la mitad de sus clientes, es bastante extraña esa política de empresa.🙄

Yo uso PayPal desde 2014 y aún así no faltan los problemas. Al punto de permitir que cualquiera te estafe a través de ellos.
El tema de la verificación es absurdo, porque es como mencionan en este hilo, a veces, a pesar de mostrar los documentos que solicitan, deciden limitar la cuenta

paypal te banea si ese dia esta de mal humor de forma aleatoria

Espera los 180 dias y luego te dejara retirsr el dinero, pero necesitas una cuenta bancaria de los estados unidos, para recuperar el dinero, aunque aca en el foro, ay usuarios que dan el servicio y les dejas un % dependiendo el monto, pero tambiem puedes vendee la cuenta ya que no sirve y te dan una parte del dinero dependiemdl el monto.

Espera los 180 dias y luego te dejara retirsr el dinero, pero necesitas una cuenta bancaria de los estados unidos, para recuperar el dinero, aunque aca en el foro, ay usuarios que dan el servicio y les dejas un % dependiendo el monto, pero tambiem puedes vendee la cuenta ya que no sirve y te dan una parte del dinero dependiemdl el monto.
Muy buen consejo, denle algo de dinero a este hombre.

No se, algunos usuarios de Europa dicen que Paypal no es así, pero siempre sucede, todos tenemos un amigo al que Paypal le ha cerrado su cuenta con información real

Muy buen consejo, denle algo de dinero a este hombre.
Jajaja, siempre tratando de colaborar en lo posible, en base a las experiencias en el foro, no soy popular x algo, no me gusta hinchar el foro de up up

Maldicion entonnces dejare de usar paypal.

A menos que compre una cuenta verificada eso estaria bien?

Tema 'Compro Numeros Telefonicos virtuales' https://forobeta.com/temas/compro-numeros-telefonicos-virtuales.921056/
Nada te salva, así le des muestras de tu ADN si te quieren robar el dinero lo hacen y punto, y ni se te ocurra llamar al soporte porque es patético, lo única solución es usarlo para lo estrictamente necesario y nunca dejar mas de 3 cifras ahi al menos que te de igual despertar una mañana y leer su correo de que te robaron y no puedes hacer nada.

Paypal hace eso siempre, asi cumplas todas las politicas. Por mas que te comuniques con el soporte, siempre te diran la misma triste frase, "paypal detecto movimientos que infrige nuestra norma", no podemos hacer nada mas.
Y lo peor viene despues de esos 180 dias, pork encima te ponen una multa a pagar con tu saldo restante.

Supongo que tarde o temprano nos suspendera a todos, es cuestion de tiempo
1669851740689.webp
xD

Hola betas,

Gracias por adelantado.
¿Usas paypal de otro país? Por que en mi caso al ser de México el dinero se transfiere al terminar el día, por lo que no se queda nada ahí. Incluso si me llegarán a limitar la cuenta no lo vería como una gran perdida.

Paypal hace eso siempre, asi cumplas todas las politicas. Por mas que te comuniques con el soporte, siempre te diran la misma triste frase, "paypal detecto movimientos que infrige nuestra norma", no podemos hacer nada mas.
Y lo peor viene despues de esos 180 dias, pork encima te ponen una multa a pagar con tu saldo restante.
totalmente absurdo, porque solo con retener el saldo ellos ganan, no deberían multarte, solo con los intereses que se hubieran generado en esos 180 días se deberían dar por pagados

Vivo todos los días con el miedo a despertar sin saldo, así tenga 3 dlrs los retiro al instante xd

Vico todos los días con el miedo a despertar sin saldo, así tenga 3 dlrs los retiro al instante xd
yo hago algo similar, solo mantener lo básico, que para las subastas o dominios que quiera comprar, para el pago de los redactores y listo. el resto ´pal banco.

lo peor, a mi por ejemplo me bloquearon un pago de un cliente que tiene como 3 años de enviarme dinero todos los meses, que dis que porque es sospechoso, jajajaj y le dije al de soporte y que lo notaron 70 transacciones después. mi cliente me hizo el favor de llamarlos para que liberaran el pago, al final solo lo tuve retenido 2 días

yo hago algo similar, solo mantener lo básico, que para las subastas o dominios que quiera comprar, para el pago de los redactores y listo. el resto ´pal banco.

lo peor, a mi por ejemplo me bloquearon un pago de un cliente que tiene como 3 años de enviarme dinero todos los meses, que dis que porque es sospechoso, jajajaj y le dije al de soporte y que lo notaron 70 transacciones después. mi cliente me hizo el favor de llamarlos para que liberaran el pago, al final solo lo tuve retenido 2 días
Yo por suerte ya pasé como por 3 verificaciones de documentos, creo que pensaban que era una empresa o algo así, al final solo expliqué que no contaba con alguno de los documentos que solicitaban porque no soy una empresa y expliqué también de donde y porqué recibía los pagos (te dan el número de transacción de cada pago para que lo justifiques) y luego de un poco de floro y suerte me liberaron la cuenta, ya no tengo problemas pero ni loco dejo dinero ahí xd

Atrás