WTF está pasando con PayPal

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por suerte ya pasé como por 3 verificaciones de documentos, creo que pensaban que era una empresa o algo así, al final solo expliqué que no contaba con alguno de los documentos que solicitaban porque no soy una empresa y expliqué también de donde y porqué recibía los pagos (te dan el número de transacción de cada pago para que lo justifiques) y luego de un poco de floro y suerte me liberaron la cuenta, ya no tengo problemas pero ni loco dejo dinero ahí xd
a mi también me toco verificar un par de veces, por el momento me han dejado tranquilo, sin meter el robo que me hicieron a inicios de año, no he tenido inconvenientes con las transacciones.

Paypal es scam ahora hahahaha xdios, yo tambien tengo dinero retenido

Hola betas,

he estado usando PayPal durante los últimos 3 años poco después de que comencé con SEO y después de pasar estos años con éxito, ayer recibí un correo de PayPal y me pidió que enviara información y pruebas.
Poco después de enviar toda esta información, limitaron mi cuenta de forma permanente y retuvieron mis fondos durante 180 días. Ahora, no puedo hacer pagos ni puedo recibir pagos.

¿Alguien sabe acerca de esto? O como debo solucionar este problema? Realmente apreciaría sus sugerencias.

Gracias por adelantado.
Se está volviendo Scam para quienes lo usan para recibir más pagos que realizar, quienes realizan pagos son menos afectados, lo ideal es no dejar dinero guardado en ninguna plataforma digital o intermediario, ni siquiera por unas horas.

Espera los 180 dias y luego te dejara retirsr el dinero, pero necesitas una cuenta bancaria de los estados unidos, para recuperar el dinero, aunque aca en el foro, ay usuarios que dan el servicio y les dejas un % dependiendo el monto, pero tambiem puedes vendee la cuenta ya que no sirve y te dan una parte del dinero dependiemdl el monto.

Eso siempre y cuando paypal no se transfiera el dinero a ellos por "Daños y perjuicios a paypal" antes de finalizar los 180 días, como ya viene pasando hace buen rato.

kj

Creo que la limiitan porque no lo saben usar o hacen un uso indebido. Ahí te dice Clarito que envies pruebas , si no las tienes , no es raro que la limiten, aún si envías tus documentos.Lee detalladamente las políticas.

Llevo años usando paypal y nunca me ha pasado nada, eso si, siempre saco todo el dinero a mi banco al instante

mi cuenta del 2012 me la cerraron asi, por mas que presenté pruebas de que por pandemia no habia oficina para renovar mi documento y ni atienden las llamadas XD por suerte ahora uso binance y wise para mis pagos

Yo una ve tuve problemas y luego de enviar captura de dónde provenían mis fondos me devolvieron la cuenta, aunque también yo tengo 99% de los pagos procedentes de empresas como adfly, facebook, linkbucks , etc, empresas, ahora sí reciben muchos pagos de personas si lo veo peligroso

Os comparto mi experiencia tengo 2 Paypal, uno registrado con mis datos personales en colombia y otro en España pero de empresa, verificado con su número de iva y etc, el de colombia ha sido bloqueado aún estando a 0€ de saldo y el de españa está operativo, curioso.

Yo pensé que mi cuenta jamás sería suspendida y este mes también me tocó. Así que por lo visto, tarde o temprano les tocará a todos.

Hola betas,

he estado usando PayPal durante los últimos 3 años poco después de que comencé con SEO y después de pasar estos años con éxito, ayer recibí un correo de PayPal y me pidió que enviara información y pruebas.
Poco después de enviar toda esta información, limitaron mi cuenta de forma permanente y retuvieron mis fondos durante 180 días. Ahora, no puedo hacer pagos ni puedo recibir pagos.

¿Alguien sabe acerca de esto? O como debo solucionar este problema? Realmente apreciaría sus sugerencias.

Gracias por adelantado.
Que pasen los 180 días y envías correo a PayPal para que te envien el saldo a otra cuenta creada con datos reales y listo. Lo mismo hice yo cuánto tenía una cuenta con datos falsos. envié correo diciendo la verdad y me enviaron el saldo.

Te voy a dar mi apreciación: No se como funciona la burocracia interna de PayPal, pero mi teoría es que esas solicitudes de datos son automáticas (no se si aleatorias). A mi me pasó el año pasado y dejé la cuenta tranquila por un año, no envié documentos ni nada. Cuando fui a ver, ya tenía acceso normal otra vez.

Yo creo que eso es automático, pero al momento que envías documentación el proceso se vuelve manual. Ahí ya dependes que te toque un encargado de soporte imparcial o uno xenófobo y amargado (que creo que son la mayoría).

Hola betas,

Gracias por adelantado.
Solo es PayPal siendo PayPal, probablemente no recuperes eso, recupera lo que puedas reembolsándole a conocidos o algo

Por eso no uso Paypal, paypal hace lo que le da la gana 🙁 Con suerte y al pasar los 180 dias te devuelven el dinero. Yo lo perdi. Te banean quien sabe porque motivos y si preguntas no te dan respuesta. Un saludo.

Bienvenido al club de PayPal limitados

La verdadera pregunta es: ¿Qué no le esta pasando a PayPal?

Atrás