Wtf??? Esto si que paso los limites de raresaa

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Rojas

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pues si acabo de abrir mi correo de hotmail y me doy con la sorpresa que tengo un correo de mi misma, que son 2 pasajes para Brasil, con 2 archivos pdf y encima a simple vista se veian que eran los pasajes, jajaja pero eso no es lo raro ya que muchas veces seguro recibimos correos para hackear, virus, etc, pero siempre que veo algo asi raro, nunca doy click en enlaces o abrir algún archivo, pues se me dio por responder para saber que correo o de quien era y lo mas raro es que era mi mismo correo :s ha alguien la pasado?? cosa mas raras están pasando en nuestar vida caray

seguro tu esposo/esposa te regalo un viaje xD se entro a tu correo y se lo auto envio para que lo veas ja 😱

Pues si acabo de abrir mi correo de hotmail y me doy con la sorpresa que tengo un correo de mi misma, que son 2 pasajes para Brasil, con 2 archivos pdf y encima a simple vista se veian que eran los pasajes, jajaja pero eso no es lo raro ya que muchas veces seguro recibimos correos para hackear, virus, etc, pero siempre que veo algo asi raro, nunca doy click en enlaces o abrir algún archivo, pues se me dio por responder para saber que correo o de quien era y lo mas raro es que era mi mismo correo :s ha alguien la pasado?? cosa mas raras están pasando en nuestar vida caray

Perdona que no te responda la consulta :fatigue:

Sos mujer, la de la foto sos vos.

Hasta no saberlo seguire pensando que es la AMERICAN PIE :fatigue: jejeje

bueno, eso de tu correo esta bien loco :s

Obvio que soy yo, y si es de locos, no tengo captura porque lo borre de inmediato, hasta cambie mi clave, ya tengo miedo de todoooooooooo :ambivalence:

Uno si se puede enviar correos a uno mismo, por lo menos en gmail apareces como "yo", revisa que no haya ingresado nadie a tu cuenta, además si mandas un correo desde algún servidor puedes colocar cualquier remitente, lo malo y triste es que hotmail no filtró el correo como spam, y si no me falla la memoria los archivos pdf siempre andan con problemas de seguridad, así que si los abriste revisa tu computador también.

¡Saludos!

Es bien raro lo que te ha sucedido....y cambiando de tema tiene razon el usuario que dice que te pareces a la actriz de american pie jajaja:welcoming:

Existe una herramienta llamada Mailer, Puedes mandar emails desde cualquier dirección. Seguro quieren robarte.
Cuídate y saludos.

Obvio que soy yo, y si es de locos, no tengo captura porque lo borre de inmediato, hasta cambie mi clave, ya tengo miedo de todoooooooooo :ambivalence:

Te pareces un monton a la de AMERICAN PIE 😱

Y bueno, respecto a lo del correo, una vez me paso de querer renviar un correo que me enviaron, por lo tanto en el renvio quedaba mi emal, me olvide de cambiarlo y me renenvie el correo a mi mismo

Última edición:
Lo que tu dices fue una burrada tuya 😛 jaja pero en mi caso abro como 2 veces a la semana mi correo y no envió por ahi ::ambivalence: pero buenoo

Te pareces un monton a la de AMERICAN PIE 😱

Y bueno, respecto a lo del correo, una vez me paso de querer renviar un correo que me enviaron, por lo tanto en el renvio quedaba mi emal, me olvide de cambiarlo y me renenvie el correo a mi mismo

Lo que tu dices fue una burrada tuya 😛 jaja pero en mi caso abro como 2 veces a la semana mi correo y no envió por ahi ::ambivalence: pero buenoo

Es obvio que es pishing, pero quiza solo sea casual o quiza quieren robarte la cuenta como mencionaron mas arriba

Con calma, ps solo bloquea la dirección de correo que te envían esos correos para que no vuelvan a enviarte nada y listo solo abre los correos con los que trabajas ya sea wordpress o google por decir.

a mi me pasa a menudo los correos spamers solo lo elimino y listo

saludos :couple_inlove:

Muchas gracias a todos 🙂

A mi me pasó apenas que igual llegó un correo con mi "correo" como remitente, era de Paypal segun esto, es solo phishing.

pd.- White Knights, white knights everywhere

Con un simple mailer se puede suplantar un e-mail.

Atrás