🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entiendo, que pasa si estas paginas se caen o cambian de url?cuenta con 2 importadores a de donde saca los enlaces de dos paginas distintas "de las cuales no puedo decir el nombre por obvias razones"
Entiendo, que pasa si estas paginas se caen o cambian de url?
Perfecto, perfecto.pues solo me queda actualizarlos, estoy agregando 3 mas, para eso mismo si alguna cambia, pueden usar el resto mientras actualizo la que caiga
Perfecto, perfecto.
sera actualizado el extrator cuando no funciones
Me interesa
Me puedes enviar un mensaje cuando ya esten agregados los 3 nuevos, estoy interesado.pues solo me queda actualizarlos, estoy agregando 3 mas, para eso mismo si alguna cambia, pueden usar el resto mientras actualizo la que caiga
Me puedes enviar un mensaje cuando ya esten agregados los 3 nuevos, estoy interesado.
una consulta los enlaces que extrae de que servidores son o se pasan a las cuentas que coloquemos nosotros y si son reproductores con publicidad o no
Vale graciasSeguimos con la venta!!
vale te dejo MP en lo que esten listos
no, solo extrae los enlaces no se pasan a sus cuentas
Yo le quitaria los generos de los posters, lo ensucian demasiado.voy a crear un hilo nuevo para mostrar los nuevos cambios que trae :3
Edit: igual pueden ver el link de demo para ver los cambios reflejados en el https://wtfpelis.site/
Yo le quitaria los generos de los posters, lo ensucian demasiado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.