WTF Puede aser esto???

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Estaba en face en una de mis innumerables identidades secretas jaja cuando de repente...
publicación salvaje aparece (dejo solo imagenes y no url para proteger la cuenta del colega por si es de esta comunidad)

Entro curioso a la publicion... para chequear la competencia no sean mal pensado... 😛irate:

La pregunta es.... llegara a ganar algo con esto o le costara la cuenta antes de sacarle probecho???

la idea no es mala pero con otra empresa y con el sitio mas lindo 😛

Obviamente no se debe, pero pues en cualquier momento ban, este tipo de temas a cada rato se hacen sería bueno usar el buscador.

Si no me equivoco eso es baneo directo, no sé si banearán por la temática, pero sí le banearán por poner 4 banners de adsense, ya que solo se permiten 3 por página web.

quizas se puede..recuerden que en rojadirecta ponen adsense con cotenido streaming con derechos de autor y adsense se hace la vista gorda...es una forma de llevar tráfico a una página con adsense y no sale nada inmoral

Yo personalmente opino que sería un milagro si llegar a ver un sólo dólar con ese sistema.
Seis bloques en la misma página, un chat, nada de contenido, todo el tráfico directo de Face... es que los de Google tendrían que ser unos auténticos mongoles para no cazarlo a la primera.
Tal vez un sistema similar pudiera llegar a cobrar si se coloca la página de aterrizaje en algún sitio que ya tenga una buena cantidad de tráfico y haciendo las cosas un poco mejor. Pero visto así es que ni de coña pasan del día 20.

Ban seguro jaja, rompe todas las reglas :v

[MENTION=112077]Pelex[/MENTION] Encima 4 bloques de anuncios, cuenta/s baneadas en 3...2...1 :fatigue:

Claro de curioso decia xD , Vollviendo al tema esto es ban seguro.. viola todas las normas..:devilish:

Tarde o temprano lo van a banear, pero antes bien se lleva unos cuantos dolaritos

Ban seguro , rompe muchas reglas, los chat tampoco son permitidos.

Si no me equivoco eso es baneo directo, no sé si banearán por la temática, pero sí le banearán por poner 4 banners de adsense, ya que solo se permiten 3 por página web.

Todos estais confundidos con esto. Adsense permite 6 anuncios por pagina. 3 bloques cuadrados, 1 de enlaces y 2 alargados. Eso si, no se permite la distribución de los mismos de forma que cuando entres en la web solo veas anuncios y poco contenido.

Saludos

3 bloques de anuncios
3 bloques de texto
2 buscadores

Es lo unico que permite...

PD: Cada vez que vean un sitio asi van abrir un post?... si saben que no cumple las politicas de adsense, cual es la idea?... tarde o temprano termina baneado...

5-4-3-2-1 Baneado:topsy_turvy😛ero antes mucho:greedy_dollars:

Hm, 4 bloques va explícitamente en contra de las normas de adsense.

Con que sistema se podría monetizar esta técnica/truco ?

se puede pero no se debe

no sera uno de tantos que dice subirte ads. por saldo paypal :O usen eso tambien .. he visto mucho de eso....