AdSense WU Argentina

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Para los argentinos, WU ahora esta pagando nuevamente dolares!!!

????? Y con que te estaba Pagando....Con Dulces????

SIEMPRE HA PAGADO EN DOLARES AMIGO........:ambivalence::distant::encouragement:

No no... WU argentina no estaba pagando en dolares, te pagaban en pesos!!! si miraras el foro de adsense sabrias mas...

"Desde el 04 de mayo de 2011 los pagos no se realizarán en dólares hasta nuevo aviso"

Enlace eliminado

Enlace eliminado

No siempre , hace un tiempo que no pagaban en dolares por una disposicion del banco central , si vos decis que vuelven los dolares bienvenidos sean!

No siempre , hace un tiempo que no pagaban en dolares por una disposicion del banco central , si vos decis que vuelven los dolares bienvenidos sean!

Yo fui a cobrar ayer y me pagaron en dolares!! 🙂

Yo creo que fue suerte , hace bastante que no pagan en dolares por lo menos no donde yo voy..

Hace unos días fui a cobrar y tampoco me pudieron dar dólares, no me dieron ninguna explicación 😡

Yo cobro en Buenos Aires en AV. Cordoba!
Y ahora ya sacaron el cartel de que no pagan dolares, y pusieron otro que es a disposicion de dolares, o sea que si tienen o no dolares en la sucursal!

Así es, el mes pasado me ofrecieron dólares, excelente noticia.

Gracias por el dato, para el próximo pago reclamaré mis dólares! :greedy_dollars:

Qué bien, yo siempre digo que es mejor ahorrar en dólares que en pesos, no porque sea conveniente, ya que el dólar está en continuo descenso, pero para evitar gastos innecesarios o de más, los dólares son perfectos, a menos que vivas en USA, jaja.

Yo siempre cobro en dólares, me gustan más, y además las cosas caras, como celulares y gadgets, siempre los venden en dólares, o casi siempre, entonces sirve.

Qué bien, yo siempre digo que es mejor ahorrar en dólares que en pesos, no porque sea conveniente, ya que el dólar está en continuo descenso, pero para evitar gastos innecesarios o de más, los dólares son perfectos, a menos que vivas en USA, jaja.

Yo siempre cobro en dólares, me gustan más, y además las cosas caras, como celulares y gadgets, siempre los venden en dólares, o casi siempre, entonces sirve.

En Argentina, si uno cobra en dólares, está bueno porque acá siempre está subiendo a un ritmo constante, lo que no conviene es comprar dólares en este momento.

Pero bueno, yo por ahora sigo cobrando en pesos jaja porque me es más convenientepara manejarme en la cotidianidad.

Depende de donde uno cobre y de humor del que nos atienda lamentablemente.

Saludos

La última vez que fuí a cobrar me tomaron el dolar a 4,29 pesos en WU :greedy_dollars:

Gracias por el dato :encouragement:

Depende de donde uno cobre y de humor del que nos atienda lamentablemente.

Saludos

Tienes razon depende tambien del humor del que nos atienda 😕

Yo cobre antes de ayer y no me dieron dolares! 😡

Siempre cobré lo de AdSense en dólares :S

PD: En una sucursal dentro del hipermercado WalMart 🙂

Estoy en a misma que Prigeek, yo cono en WalMart y siempre cobré en dólares 😛

Aunque estaba el cartel de "no hay dólares" la chica siempre tenía fajitos por ahí 😀

Jajaj Tal cual, son re tránfugas... jajaj Si van a los shoppings, hipermercados o cosas así no tienen ni idea que es AdSense te pagan lo que te tienen que dar y a otra cosa.

Atrás