AdSense WU Argentina

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me han pagado siempre en dolares, nunca tuve problemas por suerte

PriGeek ¿esa sucursal queda en capital federal?

PriGeek ¿esa sucursal queda en capital federal?

Uh perdón, recién ahora veo este comentario... No, donde yo cobro queda en San Justo, pegado al Shopping San Justo, ahí cobro yo AdSense (dentro del WalMart), aunque también hay por La Plata donde cobra Facundo, creo y por muuuchos lados más de Bs As.

También hay locales de WU en Shoppings, otros hipermercados, casas de lotería, pago fácil y otros que me juego la cabeza que también te dan dólares...

Uh perdón, recién ahora veo este comentario... No, donde yo cobro queda en San Justo, pegado al Shopping San Justo, ahí cobro yo AdSense (dentro del WalMart), aunque también hay por La Plata donde cobra Facundo, creo y por muuuchos lados más de Bs As.

También hay locales de WU en Shoppings, otros hipermercados, casas de lotería, pago fácil y otros que me juego la cabeza que también te dan dólares...

SSSSShhhh.... vos seguis tirando data 😛 JAJAJJA
Ademas tenes que tener cuidado porque por ahi te esperan para robarte.

SSSSShhhh.... vos seguis tirando data 😛 JAJAJJA
Ademas tenes que tener cuidado porque por ahi te esperan para robarte.

Esa afirmación, es para cada rincón de la Argentina. Así que.... jajajaja

Están buenos los WU express, siempre y cuando no cobren más de no se... 500 o 700 dólares.

Gracias PriGeek, me voy a fijar si consigo algun WU en un shopping de zona sur o cap fed. Me habia comentado el pibe que me cobro que creia que se podia sacar en dolares en el banco columbia o en la casa central de WU en capital pero no se...en fin, la diferencia en pesos no es muy grande, pero sigue siendo una diferencia.

a veces cobro en pesos y otras en dolares pero siempre me dan las dos opciones nunca tuve problemas en eso :greedy_dollars:

Yo igual que PriGeek y Facundo, siempre cobré en dólares en el Walmart.

Atrás