WU funciona en Venezuela, si no que otra opcion de giro existe desde el extranjero

Menados Siguiendo
Seguidores
5

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
hola a toda la comunidad venezolana, tengo un par de dudas, Wester Union funciona en Venezuela? si no es asi que opciones tienen los que no viven a alla para enviarles y que uds reciban Bolivares. (no paypal ni esos procesadores) gracias por sus respuestas
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a toda la comunidad venezolana, tengo un par de dudas, Wester Union funciona en Venezuela? si no es asi que opciones tienen los que no viven a alla para enviarles y que uds reciban Bolivares. (no paypal ni esos procesadores) gracias por sus respuestas

Aveces suelo enviar WU y la pongo en la frontera con colombia que allá si ahí WU y pues luego va mi madre o mi prima a retirar
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Aveces suelo enviar WU y la pongo en la frontera con colombia que allá si ahí WU y pues luego va mi madre o mi prima a retirar
En territorio Venezolano entonces no se puede reclamar?
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí hay WU en Venezuela, solamente que el dinero te lo dan al cambio en bolívares a la tasa del día mediante una transferencia bancaria pero menor a la que está en el mercado; usan la tasa que está en el BDV (Banco de Venezuela).

Edit:


Si mal no tengo entendido, lo que mandas por WU llega por ZOOM y ellos tramitan eso.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Sí hay WU en Venezuela, solamente que el dinero te lo dan al cambio en bolívares a la tasa del día mediante una transferencia bancaria pero menor a la que está en el mercado; usan la tasa que está en el BDV (Banco de Venezuela).

Edit:



Si mal no tengo entendido, lo que mandas por WU llega por ZOOM y ellos tramitan eso.
Entonces si podría enviarle un giro a alguien y reclamaria bolívares??
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.746
Si esta funcionando. La tasa del Viernes fue 74.673,81 Bolivares por cada Dolar. Te cobran una pequeña comisión que no es mucho.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Si esta funcionando. La tasa del Viernes fue 74.673,81 Bolivares por cada Dolar. Te cobran una pequeña comisión que no es mucho.
y es una tasa muy baja o es competitiva? y es muy facil cobrar o es dificil conseguir un punto?
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y es una tasa muy baja o es competitiva? y es muy facil cobrar o es dificil conseguir un punto?
Son como 3.000 menos que la cotización del dólar negro. Yo no he utilizado este servicio pero sé que está funcionando, deberías decirle a la persona que vaya a alguna de esas oficinas y solicite información para que no cometan errores.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Son como 3.000 menos que la cotización del dólar negro. Yo no he utilizado este servicio pero sé que está funcionando, deberías decirle a la persona que vaya a alguna de esas oficinas y solicite información para que no cometan errores.
gracias bro.
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.746
Es una tasa muy baja porque te cobran un 5% o 7% de comisión de los bolivares recibidos. Ejemplo.

Envias 100 Dolares, Llegarian en Bolivares 7.467.381 x 5% = 7.095.011,95.

Requisitos, Tener Cuenta Bancaria a Tu Nombre, Cédula Laminada, RIF, Y Planilla impresa de la persona que envia los fondos.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Es una tasa muy baja porque te cobran un 5% o 7% de comisión de los bolivares recibidos. Ejemplo.

Envias 100 Dolares, Llegarian en Bolivares 7.467.381 x 5% = 7.095.011,95.

Requisitos, Tener Cuenta Bancaria a Tu Nombre, Cédula Laminada, RIF, Y Planilla impresa de la persona que envia los fondos.
emgorroso y costo, en Colombia no cobran, pagan es un poco mas bajo el dolar
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.746
Si aqui pagan casi al dolar negro pero con esa condición de comisión
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
Si funciona WU para venezuela son aliados y hay en casi todas las oficinas principales de zoom ( courrier de venezuela ) a lo largo del territorio nacional , el problema con esto es como te indican arriba las tasas de cambio la manejan por lo que fija un órgano público quebes el BCV y a veces esa tasa no esta acorde a el dolar paralelo que por así decirlo es el más acertado en cuanto la situación país

También tienes opción de enviarlo a WU en colombia y tengo entendido que se puede retirar por allá pero la persona tendría que viajar y gastar en logística, otro es por medio de casas de cambio en distintos países por la gran emigración de venezolanos hay en otros países donde depositas o transfiere desde tu cuenta bancaria y le envían los bss al receptor.

Y el servicio personal de exchanger por los distintos monederos electrónicos que te realizan estos cambios de moneda

Sin duda hay muchas formas de enviar una remesa a venezuela
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Si funciona WU para venezuela son aliados y hay en casi todas las oficinas principales de zoom ( courrier de venezuela ) a lo largo del territorio nacional , el problema con esto es como te indican arriba las tasas de cambio la manejan por lo que fija un órgano público quebes el BCV y a veces esa tasa no esta acorde a el dolar paralelo que por así decirlo es el más acertado en cuanto la situación país

También tienes opción de enviarlo a WU en colombia y tengo entendido que se puede retirar por allá pero la persona tendría que viajar y gastar en logística, otro es por medio de casas de cambio en distintos países por la gran emigración de venezolanos hay en otros países donde depositas o transfiere desde tu cuenta bancaria y le envían los bss al receptor.

Y el servicio personal de exchanger por los distintos monederos electrónicos que te realizan estos cambios de moneda

Sin duda hay muchas formas de enviar una remesa a venezuela
Tal cual no sirve.. La única es que trabajes con una casa se cambió como yo y los coloco en Colombia, ellos de inmediato reciben bs pero debe ser alguien de confianza. Ya que tu no estas presente para reclamar algo.. Y para trabajar no es mucha la ganancia. Si requieres algún favor de enviar bs me avisas pero como te digo para trabajo si no tienes alguien de confianza no es factible.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
Tal cual no sirve.. La única es que trabajes con una casa se cambió como yo y los coloco en Colombia, ellos de inmediato reciben bs pero debe ser alguien de confianza. Ya que tu no estas presente para reclamar algo.. Y para trabajar no es mucha la ganancia. Si requieres algún favor de enviar bs me avisas pero como te digo para trabajo si no tienes alguien de confianza no es factible.
No es para mí, es para el user que realizo el post, solo le explico
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Aun con el precio que pagan en WU de Zoom, la tasa sigue siendo más alta que el PayPal, teniendo en cuenta que debe estar entre 65-67 mil Bs, sin contar que los exchangers pagan lo que reciben neto, así que sólo allí ya se pierde +5%.

Eso sí, el proceso es engorroso como te mencionaron por allá arriba.

Saludos :)
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Es una tasa muy baja porque te cobran un 5% o 7% de comisión de los bolivares recibidos. Ejemplo.

Envias 100 Dolares, Llegarian en Bolivares 7.467.381 x 5% = 7.095.011,95.

Requisitos, Tener Cuenta Bancaria a Tu Nombre, Cédula Laminada, RIF, Y Planilla impresa de la persona que envia los fondos.
hay empresas que pagan por wu y se ve hasta mejor cobrar por hay y no por paypal que aparte de la comicios que te quita paypal lo exchager pagar 10 puntos por debajo saca cuenta
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si funciona, llega por Zoom a la tasa oficial y pagas una comisión muy baja.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba