www.buenastareas.com son unos ladrones y plagiadores de los grandes...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tiene algunos anuncios de google, te aconsejo que denuncies a google adsense... de esta forma, le harías mucho daño... tiene un alexa impresionante el sitio a consta del trabajo de otros webmaster 🙁

Basicamente es como Taringa.

En si BuenasTareas no extrae automaticamente los contenidos de otros sitios importantes; cuando quieres registrarte te pide un trabajo y estos son en la mayoria de casos copy-paste de articulos de webs con autoridad o posicionadas en top 3 -5 para cualquier keyword.

Última edición:
Les he mandado un email a mi contacto de cuentas en Adsense, para ver como me puede ayudar...

La funcionalidad de este sitio web consiste en que para leer el contenido completo de uno de los artículos es necesario registrarse y, a la vez subir tu uno, supuestamente propio.
Es aquí donde los usuario decidirán, en vez de subir algún contenido suyo, copiarlo de algún otro lado.

Tu contenido está protegido por derechos de autor?

denunciarlo, desde que tengas pruebas..... de una yo siempre e odiado ese sitio porque primero nunca muestra nada si uno visita la pagina..... jaja no se

Es como Taringa. Si tiene adsense premium, te la tenes que comer.

Si no al recuerdo es una pagina ya con tiempo y por lo mismo creo que no seria la priimera vez que los reportan porque lo que seguramente deben tener bien cuidado ese aspecto por lo mismo que es un sitio que los genera importantes ganancias..

Y de que vale protegerlos con derechos de autor si como quiera plagian todo en internet...
Vale de que si no esta protegido "cual es el problema?" y de que si esta protegido: "a caso eres tu el propietario legitimo?"
Es mi interpretacion de la pregunta de brownie, mas nose si a eso se refiere el.

Saludos

A lo que yo sé, es que para proceder legalmente tiene que estar protegido su contenido de alguna manera...

A mi también me han copiado muchos artículos... lo único bueno es que yo sigo apareciendo primero en google...

Basicamente es como Taringa.

En si BuenasTareas no extrae automaticamente los contenidos de otros sitios importantes; cuando quieres registrarte te pide un trabajo y estos son en la mayoria de casos copy-paste de articulos de webs con autoridad o posicionadas en top 3 -5 para cualquier keyword.

Estoy de acuerdo con Mihawk, tanto así este tipo de cosas es perjudicial y los webmaster o quines hacen uso de artículos de otros sitios no les importa el impacto que cause a otros sitios, con tal de beneficiarse ellos mismo. Por eso lo mejor que puedes hacer es Denunciar a este sitio en Google Adsense

En buenastareas los propios usuarios son los que suben los documentos, y no el sitio propiamente tal. Aunque no creo que desde el sitio se aseguren de que el documento sea original, lo importante es la información que contengan y no saber la fuente.

Como borrar un trabajo de buenastareas.com?

Yo he denunciado varias veces un trabajo de mi propiedad que han subido (otro usuario) a esa página, y ellos dentro de sus condiciones de servicio dicen que es fácil borrarlo pero no ha sido así. ¿Existe otra forma de que pueda ser eliminado mi trabajo de ese sitio, se puede recurrir a un agente externo, a quien puedo denunciar de forma externa...o sencillamente tengo que dar la batalla por perdida? Ojalá que alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias. Saludos!

eso lo hacen por la necesidad de obtener la información del sitio, lo que hacen es copiar la información sin importar el autor. Otra cosa que vi es que según la pagina el articulo debe ser de su autoria.Entonces simplemente no citan fuente ni nada. Me imagino que se han salvado de otros reportes haciendo estrategia como taringa diciendo que los usuarios son los que suben el contenido y no pueden controlarlo.

Yo he denunciado varias veces un trabajo de mi propiedad que han subido (otro usuario) a esa página, y ellos dentro de sus condiciones de servicio dicen que es fácil borrarlo pero no ha sido así. ¿Existe otra forma de que pueda ser eliminado mi trabajo de ese sitio, se puede recurrir a un agente externo, a quien puedo denunciar de forma externa...o sencillamente tengo que dar la batalla por perdida? Ojalá que alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias. Saludos!

Llevo intentando eso hace tiempo, pero por más que les mando mensajes, no responden nada 😡

No creo que sea el sitio, mas bien son los usuarios, como decia alguien allá arriba, consiste en registrarte y subir tu un archivo ya sea de word, o pdf para poder ver los trabajos de esa web.

Atrás