www.cambiafitness.com | Mejora tu salud con mi Blog.

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
logo%2Bblog%2B1.png

¡Hola!

Les presento mi blog. Hace tiempo que quiero hacer un blog de Salud ya que es mi pasión. Entreno y llevo una dieta saludable, lo que me obligó a leer todos los días en internet para aumentar mis conocimientos, ya que nunca tuve ayuda de ningun profesional. Ya saben en los gimnasios solo ayudan a las mujeres y esas cosas.

Link al BLOG

Me gustaría que me den su opinión, si la lectura es agradable y si les gusta el blog

¿Quien agrega a favoritos mi blog?😛8:😛8: Se que es una temática muy muy competitiva pero creo que podré sacarla adelante con SEO y buenos artículos. Por ahora no hay muchos ya que recién lo empecé hoy y ya saben, lleva tiempo.

- - - Actualizado - - -

DISCULPEN POR EL TEMA DEL BLOG FUE UN REAL FAIL ME EQUIVOQUE DE URL !! CAMBIATUFISICO ES OTRO BLOG EL MIO ES CAMBIAFITNESS

Última edición:
¡Hola!

Les presento mi blog. Hace tiempo que quiero hacer un blog de Salud ya que es mi pasión. Entreno y llevo una dieta saludable, lo que me obligó a leer todos los días en internet para aumentar mis conocimientos, ya que nunca tuve ayuda de ningun profesional. Ya saben en los gimnasios solo ayudan a las mujeres y esas cosas.

Link al BLOG

Me gustaría que me den su opinión, si la lectura es agradable y si les gusta el blog

¿Quien agrega a favoritos mi blog? Se que es una temática muy muy competitiva pero creo que podré sacarla adelante con SEO y buenos artículos. Por ahora no hay muchos ya que recién lo empecé hoy y ya saben, lleva tiempo.

- - - Actualizado - - -

DISCULPEN POR EL TEMA DEL BLOG FUE UN REAL FAIL ME EQUIVOQUE DE URL !! CAMBIATUFISICO ES OTRO BLOG EL MIO ES CAMBIAFITNESS
Última edición por iArgento; 04-sep-2016 a las 18:43 Razón: ME EQUIVOQUE DE URL MI BLOG ES CambiaFitness | Cambia tu cuerpo, pierde peso con mi blog
Le falta contenido
pero vas por buen camino éxitos