www.diasdefriki.com

• Autor Autor Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matt

Gamma
Social Media
Aquí les dejo mi particular web dedicada al mundo friki: con noticias, enlaces, fotos que tengan que ver con el mundo friki en todos los sentidos: fanboys, geeks, cotilleos...

Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
Me ha gustado la idea, lo que no aprecio es la sidebar tan grande que se come al contenido, el cual es dificil de visualizar correctamente.

Muy buena idea, aunque es un poco confusa la navegación coincido con [MENTION=2122]juanluis[/MENTION] en que la barra esta demasiado grande y deberías dejar mas entradas en el index mínimo unas 5....

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Me gusta, colores llamativos ante todo que le van perfectos a la temática, Suerte con ese proyecto!😉

Buenos colores cierto, aunque un poco pobre el logo, podrías conseguir algo mejor en la sección de Diseñadores.
En cuanto al tema, prefiero sitios más sobrios y minimalistas, no tan cargados, aunque gustos son gustos.
Mejora el contenido.

Gracias por los consejos. Intentaré ampliar la home y disminuir el sidebar. Sobre el logo, no puedo acceder al apartado de diseñadores, pero atendería propuestas desde aquí.

Gracias

Tiene buena pinta el sitio, muy bien organizado.
Mucha suerte :encouragement:

Creo recordar que cuando llegues a 30 mensajes, ya puedes acceder a la zona de negocios.
Ahí encontrarás buenos profesionales,
saludos

Tiene buena pinta el sitio, muy bien organizado.
Mucha suerte :encouragement:

Creo recordar que cuando llegues a 30 mensajes, ya puedes acceder a la zona de negocios.
Ahí encontrarás buenos profesionales,
saludos

Pues me falta un mensaje aún 😀

- - - Actualizado - - -

Ya he ampliado la parte del contenido central. Qué os parece?

Atrás