www.juegosdeazar.us blog!!

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Hola Amigos

El dia de hoy les traigo una gran oferta, o bueno una opcion para que oferten, debido a falta de tiempo y de ganas, quiero vender Enlace eliminado, junto a 37 post aparte de los comentados que ya estan disponibles, estan en espera para ser publicados.

La razon de la venta es que tengo otros proyectos de mayor prioridad, los post son originales, cero copy and paste y tiene SEO full, pueden ofertar lo que quieran, no duden en ofertar 10USD, debido a que la vendere al mejor postor, o simplemente al unico que me haga una oferta y es en serio.

Todo esta bien al rededor de la pagina, solo que cuestion de tiempo, y no quiero dejar perder 43 valiosos post que me costaron mucho trabajo, los cuales cada uno supera las 250 palabras.

No siendo mas estoy esperando cualquier oferta

Saludos!

Mp contestado, ya hay una oferta, sigo recibiendo!

Se puede saber como va la oferta para saber lo que se debe superar.

Saludos!

Cual es la mejor oferta que te han dado? de cuanto dinero?

Para ver si se puede aumentar...

20 USD es la oferta hasta el momento, tengan en cuenta que los 43 articulos son totalmente originales, son articulos de mas de 250 palabras todos, incluso hay algunos de 600 palabras, para que lo tengan en cuenta!

Saludos!

El sitio aun sige disponible, veo MPS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.