WWW.LAS3X.COM | Entretenimiento Sin Limites! \ @Las3xOficial

• Autor Autor LKapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LKapos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola :encouragement:

perfilnew.webp​

Quiero presentarle otro de mis blogs nuevos, este es para que se quiten el aburrimiento.. quiero que me apoyen. 😀

Las3x.com es un sitio lleno de mucho entretenimiento, farandula, chistes, videos & muchos mas para ofrecer el mejor contenido a nuestros visitantes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis webs las he creado solo todas, no tengo ayuda ni apoyo pero asi sigo 😀

WWW.LAS3X.COM – Entretenimiento Sin Limites! - @Las3xOficial
Facebook: https://www.facebook.com/Las3xOficial
Twitter: WWW.LAS3X.COM (@Las3xOficial) | Twitter
WhatsApp: +1809-341-3293
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis Blogs:

Gracias, Saludos. :encouragement:

Me encanta tu pagina, pero una pregunta para que el numero de whatsapp? das algún servicio ??

Muy buena, me gusto! y tambien pregunto lo mismo para que esta el numero de whatsapp? :s :encouragement:

Buenas paginas y veo que tienes varias, deberias hacer un mini logo y ponerlo en todas ellas como insignia de tus paginas

Gracias, el numero de whatsapp es para si quiere enviar una imformacion, chistes , imagen y/u otra cosa.

saludos.

Me gusta el diseño... pero tiene una FALTA DE ORTOGRAFÍA EN "SIN IMAGÉN" = "SIN IMÁGEN"

Vélo

Atrás