Hola Amigos, tuve algunos problemas de familia por lo que no pude andar tanto por el foro como quisiera. Ahora, estoy semi-de vuelta así que volvemos a la compra y venta de dominios 😛
El que les traigo esta vez es www.mailhotmail.net
La subasta será por el Dominio + Logo + Theme completo + el artículo que ya tiene + 10 artículos que escribiré.
(Estos artículos, se escribirán por pedido del ganador de la subasta, pudiendo elegir el los títulos. Los articulos tendran dichas negritas y bla bla bla. Serán de 150 palabras cada uno.) Cuando me pidan los post, los hago y entrego todo junto pack de articulos + sitio.
Este sitio aun no cuenta con visitas, y tampoco con ganancias.
El alexa del sitio es 1,308,716
Su plataforma es Wordpress
Según AdWords Mail Hotmail tiene 45.500.000 búsquedas mensuales y el mismo dominio en .com no está siendo desarrollado ---> Enlace eliminado
Cualquier pregunta, envíen MP.
La subasta comienza con $1 (USD) y pueden hacer pujas de cuanto deseen. (no piedrolares, no camaleones)
La subasta terminara mañana a las 22hs (GTM-3)
Saludossss^^
El que les traigo esta vez es www.mailhotmail.net
La subasta será por el Dominio + Logo + Theme completo + el artículo que ya tiene + 10 artículos que escribiré.
(Estos artículos, se escribirán por pedido del ganador de la subasta, pudiendo elegir el los títulos. Los articulos tendran dichas negritas y bla bla bla. Serán de 150 palabras cada uno.) Cuando me pidan los post, los hago y entrego todo junto pack de articulos + sitio.
Este sitio aun no cuenta con visitas, y tampoco con ganancias.
El alexa del sitio es 1,308,716
Su plataforma es Wordpress
Según AdWords Mail Hotmail tiene 45.500.000 búsquedas mensuales y el mismo dominio en .com no está siendo desarrollado ---> Enlace eliminado

Cualquier pregunta, envíen MP.
La subasta comienza con $1 (USD) y pueden hacer pujas de cuanto deseen. (no piedrolares, no camaleones)
La subasta terminara mañana a las 22hs (GTM-3)
Saludossss^^
Última edición: