Www.megaparadise.ml tú página de descargas MEGA favorita....

• Autor Autor cipriandalca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cipriandalca

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi gente, me gustaría mejorar mi pagina....Así que si me podéis aporta ideas estaría muy agradecido
MegaParadise

muchos acortadores, cansa y hace que no den ganas de seguir mirando tu web, aparte debes de saber que adf no te cuenta las miles de veces que un usuario pase por adf.. solo te cuenta que creo que como 5, asi que un usuario que quiera estar mucho en tu web se cansara aparte de que no te contara todas sus visitas.. 😕

tu icono de instagram ya no se usa empieza por cambiarla.. pues lo hace parecer anticuado

Es que soy un nostálgico, pero vale, lo cambiare

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

muchos acortadores, cansa y hace que no den ganas de seguir mirando tu web, aparte debes de saber que adf no te cuenta las miles de veces que un usuario pase por adf.. solo te cuenta que creo que como 5, asi que un usuario que quiera estar mucho en tu web se cansara aparte de que no te contara todas sus visitas.. 😕

Es que no se como monetizar mi web

Es que soy un nostálgico, pero vale, lo cambiare

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Es que no se como monetizar mi web

intenta tener primero tener un publico, después piensa en como ganar dinero con eso

Amigo, el .ml que estas usando es gratuito?, si es así, piensa en una mejor opción, pq a futuro fácilmente te secuestran el dominio.

Es temporaneo...ahora mismo no tengo cash

Está alojado en Blogger y Google es muy estricto con los sitios de descargas, ten en cuenta eso :encouragement:

Está alojado en Blogger y Google es muy estricto con los sitios de descargas, ten en cuenta eso :encouragement:

Ya he hecho copia de seguridad...por si acaso...Gracias igualmente

Amigo pero no hay nada para descargar :fatigue: ,,,,, tendras problemas con blogger,,,

Muy poco contenido, mucha publicidad, si fuera user normal no regreso jamas,

me gusta el theme y las paginas, solo eso, la publi me sobra por el momento

Mi favorita? ni la conocia 😛8:

Atrás