Www.Motor33.com Mi blog sobre el motor

• Autor Autor Motor33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motor33

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les presento mi blog sobre el motor ; https://motor33.com
Espero que les guste y me den su opinión en que puedo mejorar. Por otro lado quisiera saber si alguien podria asesorarme de como poder hacerlo avanzar. Me han explicado un poco por encima que debo contratar publicidad...¿es asi?.

Si es asi, ¿en que seccion del foro podria realizar dichas acciones?. Cualquier sugerencia se la agradeceria, ya que tengo bastante ilusion por este proyecto, ya que me gustaria dedicarme a ello profesionalmente.

En fin, gracias por adelantado a todos y un saludo.

Te recomiendo mandarlo a Google

Pone en tu buscador:

site:BLOG PARA LOS AMANTES DEL MOTOR tal cual te lo escribí yo

Ahí te dirá algo como de reclamar propiedad algo así si no me equivoco no estoy muy seguro estoy desde el móvil es el primer resultado y ahí sigues los pasos para reclamar la autoridad de ese dominio así Google te posiciona:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo mandarlo a Google

Pone en tu buscador:

site:BLOG PARA LOS AMANTES DEL MOTOR tal cual te lo escribí yo

Ahí te dirá algo como de reclamar propiedad algo así si no me equivoco no estoy muy seguro estoy desde el móvil es el primer resultado y ahí sigues los pasos para reclamar la autoridad de ese dominio así Google te posiciona:encouragement:

se puso el titulo de tu blog tenes que poner site:www.elnombredetublog.com

Yo cambiaria el theme, primero de todo, los bordes negros hacen perder mucho espacio y no son muy atractivos, te recomiendo que contrates a alguien para que te haga un logo mejor y que te identifique, y por ultimo los articulos aun que tienen el continuar leyendo, muestran mucho texto en el home.
Te recomiendo que descargues wordpress (.org) y lo utilices en un hosting externo, no me gusta mucho wordpress.com...

Yo usaría blogger y me bajaría una gran plantilla.

A tu blog le falta navegación y la estética no me gusta mucho, pero sigue adelante :encouragement:

Atrás