Subasta www.realidadtecnologica.com.ar

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Por razones de aburrimiento, y falta de ganas a la hora de publicar, vendo mi web. (ya se que soy redactor, pero no me inspira redactar en mi web, ya que no me pagan xD).

URL: Enlace eliminado
Alexa Traffic Rank: 787,223
PR: 1
Visitas por día: de 100 a 170
Entradas: 462
Fecha de creación: 7 de septiembre del 2011 (esta por cumplir 2 años, en 4 meses)

Con adsense y toda la furia, la web genera aprox 5 U$D mensuales (si, es poco). Las visitas eran más altas, pero con la poca actualización que tiene últimamente el sitio, bajaron notablemente.
Como dato adicional, puedo decir que esta página recibe visitas de la key "Facebook", mediante google con extensión de países. Hace unos días, Google webmasters tools marcaba 1.800.000 impresiones de esa key, mientras que el día de hoy, esta en 1.500.000 (este es otro motivo por el cual la vendo, no quiero que decaiga totalmente por la falta de actualización). Con buen seo, y algunos artículos mas, pueden ganarse MUCHAS visitas mediante esta key..
Otra key importante, que esta bajando impresiones, es Angry Birds, la cual posee hoy en día 35.000 impresiones.
La web tenia una muy buena posición en la palabra "Trucos Facebook", el cuarto lugar, pero google panda hizo que esa key bajara...

Otro dato interesante, es que en la pestaña "reviews" posee 3 artículos de compras personales, las cuales están certificadas, como mi Tabet Coby Kyros (articulo extenso que trae algunas visitas).
También hay algunos post realmente largos, como la historia de los micros intel e historia de los discos duros.

La web tiene algunas reseñas, tendrían que conservar los enlaces... Algunas reseñas son camufladas y otras no.

Me gustaría, que quien gane la subasta, mantenga el blog y lo actualice, ya que es un blog con el cual estoy muy encariñado, ya que es mi primer blog, y quien me inicio e todo esto...

La subasta comienza en 25 U$D.
Pujas mínimas de 2 U$D.
Finaliza 48 horas luego de la ultima puja.

ENtregas el blog completo? es decir, theme, cuenta de twitter, cuenta de facebook, etc...

esta en wordpress o blogger?
el dominio en que registrador esta? cuando vence?

Saludos!

Lidera FotosFuentes con 30 U$D!

ENtregas el blog completo? es decir, theme, cuenta de twitter, cuenta de facebook, etc...

esta en wordpress o blogger?
el dominio en que registrador esta? cuando vence?

Saludos!
Perdón por no pones esa información luksin, se me pasó... te contare:
Se entrega el blog completo (obviamente con el theme).
Se entrega la cuenta de Facebook, con 633 seguidores.
No posee cuenta de Twitter.
CMS: Wordpress.
Registrado en Nic.Ar... porque es .ar... y vence el 1 de septiembre.

Voy con $32, se puede renovar gratuitamente??, pasas el dominio? (No soy residente en argentina para tramitarlo).

Para evitar el tiempo de traspaso de dominio, al ganador le doy el E-Mail con el que el sitio esta registrado.
Se renueva gratuitamente.

42 :encouragement:

Voy con 60,.

Es posible pagar con algun método de pago Argentino?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás