www.solotecnologia net hacekada

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
animo ocalf seguro lo dejas todo como antes

Yo encuentro que te borren el blog es equivalente a que te quemen la casa, claro en tu caso al final tenías seguro (bakup). Pero esos canallas realmente deverían ir presos.

Veo que ya esta Online, y no puede ver el mensaje que te dejaron.

Ojala no hayas perdido muchas entradas, e igual no te pusieron peros o trabas los de Hostgator?

Tienes soporte para back up por seguridad de tu server o tu no tienes una backup personal, si es asi vuelve a donde tienes la backup, si es que te llegaron a borrar los archivos o es otro tipo de hackeo
Me han hackeado ww.solotecnologia.net como pueden ver y lo peor es que dicen que es por reportar usuarios de forobeta WTF? Que hago alguna solucion?

Última edición:
Bueno, hombre. Me alegro mucho que ya haya pasado lo peor y estés recuperandote.

Pone un buen plugin que te haga backups cada semana o cada dia. O en vez de plugins tal vez puedas configurar el cpanel para que lo haga, peor nunca dejes de tener backups. Creo que ya es innecesario que te lo mencione, verdad?.. bueno, un fuerte abrazo.

Esto no debe estar sucediendo en este foro, como es posible que un usuario del foro haga ese daño a un compañero. Al contrario aquí estamos para ayudarnos.

Que bueno que Ocalf pudo recuperar su sitio, esperamos que este tipo de acto no vuela a suceder.

Hay varios plugins para seguridad en wordpress, es bueno considearlo.

LIMIT LOGIN ATTEMPS es bueno para bloquear intentos de inicio de sesión.
WordPress › Limit Login Attempts « WordPress Plugins

Saludos !!

Veo que ya esta Online, y no puede ver el mensaje que te dejaron.

Ojala no hayas perdido muchas entradas, e igual no te pusieron peros o trabas los de Hostgator?

no la verdad que los de Hostgator se portaron de 10, se tomaron su tiempo pero me lo solucionaron