www.tecnologia.cc PR 1 Buen dominio!

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Hola

Pues hoy vengo a subastar el dominio www.tecnologia.cc la cosa es que tenia el blog desarrollado en italiano, me iba muy bien, hasta que me robaron las bases de datos y todo, quede sin ganas de hacer nada, tenia el sitio muy bien posicionado en italia, también en las búsquedas de google en español estaba muy bien.

Ademas de ser un nicho muy bueno y directo, la subasta comienza en 20USD y termina 24 horas después de la ultima puja, de la misma manera les digo que el dominio esta en name.com y vence en mayo del 2012.

Saludos!

$20 por acá, que mal que te hayan estafado. Siempre debemos ser desconfiados. Saludos

$22 USD por aquí!

$20 por acá, que mal que te hayan estafado. Siempre debemos ser desconfiados. Saludos

Si eso es verdad, lo peor del caso es que me iba bien, y perdi mucho contenido, imaginate posteava dos articulos de no menos de 600 palabras en italiano al dia 🙁

$22 USD por aquí!

Nestor a la cabeza con 22USD, quien da mas?

me boy con $25

:creep::creep: 27 USD

$30 por aca!!!

Gane la subasta!!!

Espero el MP del vendedor para proceder

Subasta terminada Esejoker ha ganado por 30 USD, envio MP con especificaciones, gracias a los que participaron!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.