XSocl
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros de forobeta, hace poco adquirí un dominio para trabajar una web sobre minecraft en ingles tipo "how to", sin embargo tengo otros nichos que me están dando muy buenas ganancias, pero ademas me esta exigiendo mas tiempo, así que no podre trabajar con este dominio y vengo a ponerlo en venta.
El dominio tiene un excelente nombre, no tengo prisa en venderlo, esta en Godaddy y caduca dentro de 11 meses aprox.
Recibo ofertas, no tengo precio base.
Favor de dejar constancia antes de mandar MP.
Solo transferiré el dominio de Godaddy a Godaddy después de efectuar el pago por medio de paypal (A menos que tengas un excelente iTrader):encouragement:
Si después de 12 hrs no se culmina el negocio me reservo el derecho de vendérselo a otra persona.
El dominio tiene un excelente nombre, no tengo prisa en venderlo, esta en Godaddy y caduca dentro de 11 meses aprox.
Recibo ofertas, no tengo precio base.
Favor de dejar constancia antes de mandar MP.
Solo transferiré el dominio de Godaddy a Godaddy después de efectuar el pago por medio de paypal (A menos que tengas un excelente iTrader):encouragement:
Si después de 12 hrs no se culmina el negocio me reservo el derecho de vendérselo a otra persona.