Matias Felici Seguir
VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 11 Jul 2013
Hola Betas.
Les comento que los primeros días del mes de marzo me voy de vacaciones con mi novia y estoy tratando de juntar un dinero extra y por eso pongo a la venta un micronicho que compre en noviembre del año pasado y que desde que lo tengo solo le he publicado una entrada y nada mas.
Tiene algo se seo echo pero al estar abandonado fue perdiendo visitas y ganancias.
Les dejo los datos detallados desde que se creo el sitio hasta el dia de hoy para que vean que poniéndole algo de ganas se le puede sacar un dinero con adsense.
Sitio: Tratamientosparaelcabello.net - Tratamientos para el cabello | Tratamiento de keratina | Caida del cabello
Registrado en: Godaddy
Fecha de creación: 26/05/2011
Vence el: 26/05/2014
Búsquedas:
También llegan visitas con keys similares pero esas 2 serian las principales.
Ganancias del dueño anterior:
Visitas desde que lo compre:
El golpe fuerte de visitas se debe a menciones en fanpages.
Origen de las principales visitas desde que lo tengo:
Ganancias desde que lo tengo:
Cabe destacar que retire en varias ocasiones los anuncios de adsense por simples razones de que estaba aprendiendo a usar la plataforma de adsense y estaba experimentando si tenia o no, mas cantidades de visitas sin los anuncios. (cosa que no paso así)
Resultados de Page Speed de google:
Resultados de MOZ:
El sitio nunca fue penalizado ni nada perjudicial para el mismo. Solo se lo abandono.
PR:1
Escucho ofertas por el hilo o por MP dejando constancia.
Muchas gracias compañeros.
Actualizo
Hay 1 solo enlace a mantener en uno de los post. Mas específicamente en el primer articulo.
También agrego como regalo para el comprador mi pack para fanpage que aparece en mi firma totalmente gratis.
Les comento que los primeros días del mes de marzo me voy de vacaciones con mi novia y estoy tratando de juntar un dinero extra y por eso pongo a la venta un micronicho que compre en noviembre del año pasado y que desde que lo tengo solo le he publicado una entrada y nada mas.
Tiene algo se seo echo pero al estar abandonado fue perdiendo visitas y ganancias.
Les dejo los datos detallados desde que se creo el sitio hasta el dia de hoy para que vean que poniéndole algo de ganas se le puede sacar un dinero con adsense.
Sitio: Tratamientosparaelcabello.net - Tratamientos para el cabello | Tratamiento de keratina | Caida del cabello
Registrado en: Godaddy
Fecha de creación: 26/05/2011
Vence el: 26/05/2014
Búsquedas:
También llegan visitas con keys similares pero esas 2 serian las principales.
Ganancias del dueño anterior:
Visitas desde que lo compre:
El golpe fuerte de visitas se debe a menciones en fanpages.
Origen de las principales visitas desde que lo tengo:
Ganancias desde que lo tengo:
Cabe destacar que retire en varias ocasiones los anuncios de adsense por simples razones de que estaba aprendiendo a usar la plataforma de adsense y estaba experimentando si tenia o no, mas cantidades de visitas sin los anuncios. (cosa que no paso así)
Resultados de Page Speed de google:
Resultados de MOZ:
El sitio nunca fue penalizado ni nada perjudicial para el mismo. Solo se lo abandono.
PR:1
Escucho ofertas por el hilo o por MP dejando constancia.
Muchas gracias compañeros.
Actualizo
Hay 1 solo enlace a mantener en uno de los post. Mas específicamente en el primer articulo.
También agrego como regalo para el comprador mi pack para fanpage que aparece en mi firma totalmente gratis.
Última edición: