Www.unaplayaenmizapato.es

• Autor Autor Deazulcielo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deazulcielo

Deazulcielo

Alfa
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos, os voy a presentar (en fase BETA) mi blog, se llama Una playa en mi zapato | y en el pretendo publicar semanalmente algún que otro relato que he ido escribiendo o que escriba, además también publicar algún que otro tutorial o taller de escritura, al igual que comentar aquellos libros que he leído y que me parecen interesantes. ¿Qué opináis? ¿Alguna ayuda? Se que aún queda mucho camino por recorrer.

Suerte en con proyecto

te deseo suerte en la idea y aporto
que la estetica habria que cambiarla,

por ejemplo el texto al lado del zapato se pierde

saludos

La verdad se ve muy bien aunque hay cosas por mejorar pero no vas mal, puede tener exito.

Me gusta el nombre, si me permites quizás una breve descripción en tu pagina de inicio le quedaría mejor, algo así como lo que has escrito en este tema, suerte

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Suerte con el proyecto. Yo escribo (o escribía porque ahora ni tiempo) poesía y tengo ganas de subir mis poemas y compartirlos en algún espacio virtual también.

Hoy día que a la gente no le gusta nada sentarse a redactar así sea un mísero correo electrónico creo que este tipo de iniciativas son realmente importantes, no tanto a nivel de proyectos comerciales, sino como proyectos culturales. Ojalá progrese tu sitio. Suerte.