X-Blades - gratis claves STEAM

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Consigue ahora gratis este juego con el que podrás disfrutar de horas y horas de aventura.

X-Blades_Screenshot.jpg

Efectos de luz por doquier, espero que te gusten.

Sigue las instrucciones a continuación para conseguir el juego libre:

Nota: Ojo porque el sitio web DLH está recibiendo gran cantidad de solicitudes en este momento debido a la demanda masiva! Así que ser paciente!

1. Entrar o crear una nueva cuenta en DLH.net

2. Haz clic en Profile/Keys on DLH.net y luego desplácese hacia abajo hacia la parte inferior de la página hasta encontrar la sección de juegos de Steam.

3. En los juegos de Steam, elegir el juego que te gustaría tener y haga clic en el botón azul “Get your Steam Game here” que está a la derecha del juego para su clave de vapor libre.

Más información en el sitio web
X-Blades PC Game Free Steam Key Download - Most i Want
X-Blades PC Game Free Steam Key Download - Most i Want

A disfrutarlo!!

Gracias por el aviso.

Muchos saludos.

Me lo perdi... pero hoy estan regalando Berserk - The Cataclysm, aprovechen

Muchas gracias 🙂

Me lo perdi... pero hoy estan regalando Berserk - The Cataclysm, aprovechen

Ups, esa promoción ni me enteré.... gracias por comentarlo... sorry por no haber visto las respuestas...

¿Lo pudiste desbloquear? Yo intenté muchas veces y no pude.

No al parecer hay un error o lo estamos haciendo mal, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me alegra decirte que al final si pude reclamar mi copia 😀 GRACIAS

No al parecer hay un error o lo estamos haciendo mal...

Es que sólo se puede hacer click para desbloquear, no creo que estemos haciendo algo mal. Quizás están siendo muy selectivos para entregar esas claves, habrá que esperar.

Saludos.

Es que sólo se puede hacer click para desbloquear, no creo que estemos haciendo algo mal. Quizás están siendo muy selectivos para entregar esas claves, habrá que esperar.

Saludos.

Con este tipo de ofertas, cuando llegan muchos usuarios es normal que se bloqueen, el servidor no alcanza a enviar los correos a todo el mundo, en el mismo hilo comenté que había demora en la entrega de serials, lo mejor es intentar a horas donde la actividad de Internet sea más tranquila (cuando amanece en Asia).

Se ve interesante, pero mi pc seguramente no lo corre XD

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Hola,
Parece que muchos tienen problema con esto, en su momento yo también lo tuve y encontré la solución:
DLH.NET The Gaming People
Free Pc steam Games to Play Online - Dlh.net
Tenéis que intentarlo desde una de esas direcciones, no me acuerdo cuál era la que funciona, pero básicamente con/sin .html al final se soluciona y os deja desbloquear la clave, salvo que hayan repartido todas en esa hora (no sé si seguirá esto, antes sí era así).

Saludos.

Al menos a mí no me funcionó.

probando a ver si funciona todavia

Funciona perfecto acabo de conseguirmi clave justo ahora

Me alegra que hayas podido conseguir la clave, pensé que ya habían suspendido la oferta o que ya no respondía el servidor... no sería la primera vez.

Atrás