X-Box o Playstation?

R

Reyna Julieta Crz

yo opino que para duración es mejor el playstation, pero tal vez para juegos es mejor el X-Box, a diferencia es que creo que los juegos de play son un poco m´s elevados de precio

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí siempre me han gustado los XBOX, sobre todo que le pones el chip y puedes correr cualquier juego económicamente, hace tiempo ofrecían en Mercado Libre un DD para XBOX lleno de juegos de varios GB's :)

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Tuve la xbox y la play tambien, y solamente le veo el porque el uno y no el otro por los juegos. Por ejemplo, ahora me quiero comprar la xbox one solamente por el juego Titanfall :welcoming:. Lo malo, es que tienes que pagar una membresia periodica para poder jugar en linea, que en el caso de la playstation no pasa. :welcoming:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues hasta ahora he tenido xbox 360 pero ya me aburrio, ami solo me gusta jugar online ya que así me gusta mas juegar y en mi país no hay xbox live, en estos días me compro la Play 3 ya que la play 3 se puede jugar online sin problemas y gratis :p8:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Tengo ambas y cada una tiene Pros y Contras.
La comunidad online de Xbox me gusta más.. En Playstation hay más niños y tontos en general (Juegos de Shooter me refiero)
La Xbox Party me gusta, es un punto a favor.
Los servidores online de Xbox son más rapidos y estables.
La PSN no tiene ningún tipo de membresia para poder jugar online.
El mando de Play me gusta mas que de Xbox (Aunque digan que es mas ergonomico etc etc.. me gusta mas el de play)
Play tiene varios titulos exclusivos que no tiene Xbox.
El diseño de Play suele ser mas bonito y menos aparatoso
Play es mas compatible con muchos perifericos, sin embargo Xbox no.. Y además necesitas mas cables para todo.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo diría que un 50 y un 50

Xbox :encouragement: en cuestión de juegos

Play en cuestión a la conectividad :encouragement: no tienes que pagar por jugar online

yo creo que si Xbox quitara el pago para jugar online seria mejor :confused:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo me quedo con xbox ya tiene casi 5 años que me case por asi decir con xbox tengo dos consolas una con chip y una para puros juegos originales y poder jugar en linea que es el fuerte de xbox y es la opcion que mas me gusta.

a un que no he checado todo el mercado de play porque me siento satisfecho con xbox :encouragement:

Hector Luna

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Xbox es mejor '-' :proud:

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
En PS4 si que tienes que pagar por jugar Online

yo diría que un 50 y un 50

Xbox :encouragement: en cuestión de juegos

Play en cuestión a la conectividad :encouragement: no tienes que pagar por jugar online

yo creo que si Xbox quitara el pago para jugar online seria mejor :confused: