X-men apocalipsis

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

__________________________________________________________________________________________________​

Que tal, que piensan de la película de x-men apocalipsis, calificación y critica si es posible.

Lo que me gusto es que es bastante entretenida, mucha acción, pienso que contiene los mejores avances en efectos especiales hasta el momento, el personaje de quicksilver volvió a robar pantalla, estuvo genial su personaje y el villano apocalipsis es muy bueno .

Lo que no me gusto es que son demasiados personajes, magneto sigue con la misma problemática de destruir la humanidad, wolverine casi no salio y tampoco me gusto que prácticamente hicieron reset de toda la historia de los x-men pasada (Los viejos), porque los personajes anteriores eran bastante buenos.

Le doy un 8.5 de calificacion

Última edición:
Lo que no me gusto fue que Sansa Stark se fuera de GOT para llegar a X-MEN :welcoming: :witless:

jeje no la he visto estoy esperando a que salga en pelis24 😕

a mi me encanto!!!

He visto anuncios de compresas con más guión que esta película.

Jejej si, muy buena pero como que algo le falto..

Bueno, he conocido mejores películas, tiene bastante acción y te deja pegado al sofá en bastantes escenas pero a día de hoy no le podría dar mas de un siete sobre diez, todavía estoy buscando esa película basada en cómics que me haga perder la cabeza.

Un saludo