" X personas que han visto esta publicación" ?? ( fan page)

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al rato de postear en nuestra fan page podemos ver esta leyenda:" X personas que han visto esta publicación" . Me surge una duda ... ¿ esas personas que aparecen contenidas dentro de ese número son solo fans que la vieron o es la suma total .. osea.. de los fans mas los amigos de los fans que compartieron esas publicaciones?. Espero me sepan contestar..Gracias amigos.. 🙂

Al rato de postear en nuestra fan page podemos ver esta leyenda:" X personas que han visto esta publicación" . Me surge una duda ... ¿ esas personas que aparecen contenidas dentro de ese número son solo fans que la vieron o es la suma total .. osea.. de los fans mas los amigos de los fans que compartieron esas publicaciones?. Espero me sepan contestar..Gracias amigos.. 🙂

si vas a los detalles de las estadisticas te dice todo, cuantos amigos, cuantos fans, interacciones etc...

si vas a los detalles de las estadisticas te dice todo, cuantos amigos, cuantos fans, interacciones etc...

Entiendo lo que decis pero...en las estadisticas me dice que tantas personas vieron mi publicacion...pero son publicaciones que se han compartido mucho... el porcentaje que la vieron son solo el 12 % ..pero ese es el numero de fans que les llegan las publicaciones....no se si soy claro..por ejemplo :

tengo una publicacion compartida 200 veces... y el promedio amigos que tiene cada persona en facebook ronda en 200... alli solo son 40000 vistas... si a eso le sumamos los 4000 a los que se es envia teniendo en cuenta el procentaje del edge rank... serian 44.000... y no los 4000 que me dice que la vieron (4000 que son el porcentaje que facebook envia actualizaciones de la pagina) no se si me entendistes.

Son los Fans y creo que también incluye los amigos de tus fans :encouragement:

Puede que sea:
Fans y amigos de tus fans.

o creo que inclue a todo aquel que este conectado a facebook, y mire tu publicación.

Son todos aquellos los que miran tu publicación. Fans y amigos de los fans :encouragement:

Es la suma total de todas las personas que lo vieron, ponele que un fan de tu pagina comparte la imagen y amigos de el lo ven y tambien es 1 visita mas.

Atrás