" X personas que han visto esta publicación" ?? ( fan page)

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Al rato de postear en nuestra fan page podemos ver esta leyenda:" X personas que han visto esta publicación" . Me surge una duda ... ¿ esas personas que aparecen contenidas dentro de ese número son solo fans que la vieron o es la suma total .. osea.. de los fans mas los amigos de los fans que compartieron esas publicaciones?. Espero me sepan contestar..Gracias amigos.. :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Al rato de postear en nuestra fan page podemos ver esta leyenda:" X personas que han visto esta publicación" . Me surge una duda ... ¿ esas personas que aparecen contenidas dentro de ese número son solo fans que la vieron o es la suma total .. osea.. de los fans mas los amigos de los fans que compartieron esas publicaciones?. Espero me sepan contestar..Gracias amigos.. :)

si vas a los detalles de las estadisticas te dice todo, cuantos amigos, cuantos fans, interacciones etc...

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
si vas a los detalles de las estadisticas te dice todo, cuantos amigos, cuantos fans, interacciones etc...

Entiendo lo que decis pero...en las estadisticas me dice que tantas personas vieron mi publicacion...pero son publicaciones que se han compartido mucho... el porcentaje que la vieron son solo el 12 % ..pero ese es el numero de fans que les llegan las publicaciones....no se si soy claro..por ejemplo :

tengo una publicacion compartida 200 veces... y el promedio amigos que tiene cada persona en facebook ronda en 200... alli solo son 40000 vistas... si a eso le sumamos los 4000 a los que se es envia teniendo en cuenta el procentaje del edge rank... serian 44.000... y no los 4000 que me dice que la vieron (4000 que son el porcentaje que facebook envia actualizaciones de la pagina) no se si me entendistes.

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Son los Fans y creo que también incluye los amigos de tus fans :encouragement:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Puede que sea:
Fans y amigos de tus fans.

o creo que inclue a todo aquel que este conectado a facebook, y mire tu publicación.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Son todos aquellos los que miran tu publicación. Fans y amigos de los fans :encouragement:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Es la suma total de todas las personas que lo vieron, ponele que un fan de tu pagina comparte la imagen y amigos de el lo ven y tambien es 1 visita mas.