Tservices21
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Disney Plus
- Max
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Garantía
- 1 mes con remplazo
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
😱x solo $2USD llevate Combo streaming (4 plataformas) - Sorteo pro sismo colombia 🙏🏻
SALUDOS COMUNIDAD,
Esta vez vengo ofreciendo un producto con una dinamica diferente como saben me dedico a la venta de cuentras streaming, IA y exchange...
Soy de colombia - pereira (una de las mas ciudades mas afectadas por el sismo ocurrido el pasado 10 de agosto). Esta es mi manera de aportar un granito de arena a mi pais y a esos seres que no tiene voz pero que igual necesitan de nuestra ayuda (animalitos)🐱🐶❤️
Bienvenido a todo aquel que quiera sumarse - de antemano mil disculpas si llego a generar molestia a algun miembro del foro, es lo ultimo que busco pero valoro mucho esta comunidad y deseo que me ayuden a ayudar 🙏🏻
EL 100% DE LO QUE RECOLECTE EN EL SORTEO + UN PORCENTAJE DE MIS GANANCIAS DE TODO LO QUE HE VENDIDO Y SIGO VENDIENDO ESTE MES SE IRA PARA AYUDAS.
NO CUENTAS CON $$$ PARA AYUDARME? apoyame comentado este post asi logramos mayor alcance 🙏🏻
SALUDOS COMUNIDAD,
Esta vez vengo ofreciendo un producto con una dinamica diferente como saben me dedico a la venta de cuentras streaming, IA y exchange...
Soy de colombia - pereira (una de las mas ciudades mas afectadas por el sismo ocurrido el pasado 10 de agosto). Esta es mi manera de aportar un granito de arena a mi pais y a esos seres que no tiene voz pero que igual necesitan de nuestra ayuda (animalitos)🐱🐶❤️
Bienvenido a todo aquel que quiera sumarse - de antemano mil disculpas si llego a generar molestia a algun miembro del foro, es lo ultimo que busco pero valoro mucho esta comunidad y deseo que me ayuden a ayudar 🙏🏻
EL 100% DE LO QUE RECOLECTE EN EL SORTEO + UN PORCENTAJE DE MIS GANANCIAS DE TODO LO QUE HE VENDIDO Y SIGO VENDIENDO ESTE MES SE IRA PARA AYUDAS.
- PRECIO: 2USD - 5.000 pesos colombianos
- QUE OBTIENES: 1 oportunidad para ganarte un combo streaming de las 4 plataformas que quieras(1 pantalla de cada una)- siempre que este en nuestro catalogo + garantia del servicio durante 30 dias
- FECHA DEL SORTEO: 21 agosto - loteria risaralda (colombia)
- Cupos participantes: 100
- MEDIOS DE PAGO: Binance, saldo forobeta, Zinli, Airtm, Paypal, Bancolombia, Nequi, Llave
NO CUENTAS CON $$$ PARA AYUDARME? apoyame comentado este post asi logramos mayor alcance 🙏🏻
Última edición: