Venta X

• Autor Autor LordByron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LordByron

LordByron

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tema cerrado

Última edición:
Hola me envías tu wtsp me interesa

Información por favor

Dejo constancia de haber recibido la compra de una unidad por el Usuario @soportelj siendo entregada la cuenta y esperando calificación del servicio. 🙂

Por el momento no estamos dando Review. Si llega a salir alguna te estaremos informando. Ante cualquier duda estamos a tu disposición
Bro me interesa , lo único que si me gustaría saber es con el tema del número telefónico asociado a la cuenta porque mercado libre tiende a cada cierto tiempo a realizar confirmación de la cuenta o actualización de datos y hasta muchas veces se necesita el teléfono para ingresar a la cuenta. Hay posibilidad de migrar ese número telefónico a un número personal y lo otro serían los datos de la cuenta . Porque me imagino que no se puede modificar con los datos personales porque al solicitar cédula o DNI y no ser argentino me imagino que no pasará la verificación

Bro me interesa , lo único que si me gustaría saber es con el tema del número telefónico asociado a la cuenta porque mercado libre tiende a cada cierto tiempo a realizar confirmación de la cuenta o actualización de datos y hasta muchas veces se necesita el teléfono para ingresar a la cuenta. Hay posibilidad de migrar ese número telefónico a un número personal y lo otro serían los datos de la cuenta . Porque me imagino que no se puede modificar con los datos personales porque al solicitar cédula o DNI y no ser argentino me imagino que no pasará la verificación
háblame al whatsapp y te saco todas estas dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.