David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Abr 2018 #1 x12 Última edición: 20 Ene 2020
gregkun 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Abr 2018 #2 Que empresa usaste para comprar el dominio? Por otro lado dudo que la tipa colabore si no se le da algo a cambio.
Que empresa usaste para comprar el dominio? Por otro lado dudo que la tipa colabore si no se le da algo a cambio.
K KDK01 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2018 #3 A mi me tardó 3 Seg en cargar, deberías buscar plugins que aceleren el proceso y quitar la animación de carga
A mi me tardó 3 Seg en cargar, deberías buscar plugins que aceleren el proceso y quitar la animación de carga
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Abr 2018 #4 gregkun dijo: Que empresa usaste para comprar el dominio? Por otro lado dudo que la tipa colabore si no se le da algo a cambio. Hacer clic para expandir... Goddady, me salió demasiado barato menos de 60 centavos de dolar por un cupón. KDK01 dijo: A mi me tardó 3 Seg en cargar, deberías buscar plugins que aceleren el proceso y quitar la animación de carga Hacer clic para expandir... :v Que tan malo es 3s de carga? No entiendo exactamente Ami me ha llegado a cargar para mi 7 u 8 segundos que siento una eternidad.
gregkun dijo: Que empresa usaste para comprar el dominio? Por otro lado dudo que la tipa colabore si no se le da algo a cambio. Hacer clic para expandir... Goddady, me salió demasiado barato menos de 60 centavos de dolar por un cupón. KDK01 dijo: A mi me tardó 3 Seg en cargar, deberías buscar plugins que aceleren el proceso y quitar la animación de carga Hacer clic para expandir... :v Que tan malo es 3s de carga? No entiendo exactamente Ami me ha llegado a cargar para mi 7 u 8 segundos que siento una eternidad.
gregkun 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Abr 2018 #5 MrCazper dijo: Goddady, me salió demasiado barato menos de 60 centavos de dolar por un cupón. :v Que tan malo es 3s de carga? No entiendo exactamente Ami me ha llegado a cargar para mi 7 u 8 segundos que siento una eternidad. Hacer clic para expandir... La imagen de carga pienso que también es innecesaria
MrCazper dijo: Goddady, me salió demasiado barato menos de 60 centavos de dolar por un cupón. :v Que tan malo es 3s de carga? No entiendo exactamente Ami me ha llegado a cargar para mi 7 u 8 segundos que siento una eternidad. Hacer clic para expandir... La imagen de carga pienso que también es innecesaria