Xara gratis (mañana)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo otra oferta de un programa "regalo"

Se podrá descargar a partir de mañana (no sé cuánto tiempo estará disponible)

Es un editor vectorial y de fotografías, realmente en su día cuando probé las versiones de prueba me fascinó, también dispone de compresión web, así que podéis darle muchísimos usos, espero que lo disfrutéis

Xara Photo & Graphic Designer 6

nota - en Linux antes el programa era free, como el programa lo han adquirido varias empresas no sé cómo esté ahora la cosa

gracias por el aporte!🙂

genial, muchas gracias 😉

Acá hay algunos videotutoriales

Xara Designer Tutorials

Igual recordar que estos programas regalo no tienen posibilidad de actualizaciones, soporte, etc

Muchas gracias!
He usado Xara para vectorizar algunas imagenes sencillas, y es bastante intuitivo de manejar.

En este caso se trata de la versión 6, creo que vamos por la 7...

Ahí os dejo otra oferta de un programa "regalo"

Se podrá descargar a partir de mañana (no sé cuánto tiempo estará disponible)

Es un editor vectorial y de fotografías, realmente en su día cuando probé las versiones de prueba me fascinó, también dispone de compresión web, así que podéis darle muchísimos usos, espero que lo disfrutéis

Xara Photo & Graphic Designer 6

nota - en Linux antes el programa era free, como el programa lo han adquirido varias empresas no sé cómo esté ahora la cosa

Ramón, el Ashampoo me funcionó de maravilla. Muchas gracias por compartir los buenos softwares :encouragement:

Ramón, el Ashampoo me funcionó de maravilla. Muchas gracias por compartir los buenos softwares :encouragement:

Estoy rebuscando entre foros y páginas para ver si es posible al menos lograr encontrar un programa semanal gratuito, pero la verdad es que no está fácil

- - - Actualizado - - -

Ya está disponible la descarga

Atrás