territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Quedan más de 24 horas aún compa!Creo que fui el ganador de la subasta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quedan más de 24 horas aún compa!Creo que fui el ganador de la subasta
Mi última puja fueQuedan más de 24 horas aún compa!
Mi última puja fue
El Domingo a la(s) 17:04
Cómo pueden quedar más de 24 si son 72?
Aún no pasan las 72 horas de la subasta. Deben ser 3 días exactos en la misma hora en la que pujaste. No debes buscar la hora del servidor ni otras horas, simplemente basta con ver la hora que te aparece en el tema y ver la hora en la que estoy publicando, te podrás dar cuenta que no han pasado 3 días.Creo que fui el ganador de la subasta
No estoy buscando ninguna hora, me estoy fijando en la hora que tiene mi mensaje que no se si es la del servidor o la mía local (que parece es esa porque al usuario le aparece en su hora española). De lo que si estoy seguro es que pujé el día domingo y estamos a Miércoles. Pero ok, gracias por aclarar.Aún no pasan las 72 horas de la subasta. Deben ser 3 días exactos en la misma hora en la que pujaste. No debes buscar la hora del servidor ni otras horas, simplemente basta con ver la hora que te aparece en el tema y ver la hora en la que estoy publicando, te podrás dar cuenta que no han pasado 3 días.
Pásame los datos de acceso a tu cuenta y con gusto te hago ver el error.No estoy buscando ninguna hora, me estoy fijando en la hora que tiene mi mensaje que no se si es la del servidor o la mía local (que parece es esa porque al usuario le aparece en su hora española). De lo que si estoy seguro es que pujé el día domingo y estamos a Miércoles. Pero ok, gracias por aclarar.
Listo, te mando MP y no desvirtúo más.Pásame los datos de acceso a tu cuenta y con gusto te hago ver el error. Mándame mp.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.