Subasta ✔️ XaTuKa.CoM 🔥 1.100 KW ✔️ Despegando!

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi última puja fue
El Domingo a la(s) 17:04

Cómo pueden quedar más de 24 si son 72?
2.webp

Así me salen a mi las dos últimas pujas. Por lo que me sale a mi, faltarían algo más de 24 horas, no obstante, que @Carlos Arreola o cualquier otro moderador nos confirme.

Gracias!

Sip, es lo ideal porque según yo, ya gané la subasta.
subasta.webp

hora.webp

Pues perfecto. En cuanto nos confirmen procedemos compañero, pero por si acaso esperamos!

Creo que fui el ganador de la subasta
Aún no pasan las 72 horas de la subasta. Deben ser 3 días exactos en la misma hora en la que pujaste. No debes buscar la hora del servidor ni otras horas, simplemente basta con ver la hora que te aparece en el tema y ver la hora en la que estoy publicando, te podrás dar cuenta que no han pasado 3 días.

Aún no pasan las 72 horas de la subasta. Deben ser 3 días exactos en la misma hora en la que pujaste. No debes buscar la hora del servidor ni otras horas, simplemente basta con ver la hora que te aparece en el tema y ver la hora en la que estoy publicando, te podrás dar cuenta que no han pasado 3 días.
No estoy buscando ninguna hora, me estoy fijando en la hora que tiene mi mensaje que no se si es la del servidor o la mía local (que parece es esa porque al usuario le aparece en su hora española). De lo que si estoy seguro es que pujé el día domingo y estamos a Miércoles. Pero ok, gracias por aclarar.

No estoy buscando ninguna hora, me estoy fijando en la hora que tiene mi mensaje que no se si es la del servidor o la mía local (que parece es esa porque al usuario le aparece en su hora española). De lo que si estoy seguro es que pujé el día domingo y estamos a Miércoles. Pero ok, gracias por aclarar.
Pásame los datos de acceso a tu cuenta y con gusto te hago ver el error.

Digamos esto en un ejemplo.

De domingo 5 pm a lunes 5 pm son 24 horas
De lunes 5 pm a martes 5 pm son 48 horas
De martes 5 pm a miércoles 5 pm son 72 horas

No tiene nada de raro lo que dices, no podrías ganar en martes porque no serían 72 horas.

Acá con imágenes:

Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

Faltan 9 horas aún de la subasta. 72 horas ocurren así:

Del domingo a las 17:04 al lunes 17:04 son 24 horas
Lunes 17:04 a martes 17:04 son 48 horas
Martes 17:04 a miércoles 17:04 son 72 horas

Y la hora te aparece 10:31.

17:04 es más tarde que 10:31.

No se ocupa ver hora de servidor ni nada, simplemente aparece según tu hora que tienes configurado en tu perfil, que siempre recomiendo tener en tu hora local para más facilidad, aún así todos podemos ver que no han pasado 3 días solo que te estás guiando con un de domingo a miércoles, cuando no es así, porque de domingo a miércoles son 72 horas si es un domingo 00:00 a miércoles 00:00.

Perfecto, ya entendí. Se me hacía raro que el usuario me dijera que faltaban más de 24h pero así como me explicas se entiende perfecto. Gracias

A mi me sale tal cual pasé la captura, que habías pujado lunes, pero no tengo problemas. En 9 o 10 horas hablamos si no hubiese más pujas y listo! Gracias por la aclaración!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás