xbox 360 arcade o slime?

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hola amigos de forobeta, como se que aqui hay muchos gamers pues les quiero preguntar acerca de estos dos modelos de la xbox 360, yo se que la Arcade es un modelo antiguo y la slime es la ultima que ha salido. pero cual de las dos me recomendarias comprar? que cosas buenas y malas trae cada una? una consola que este programada osea que pueda leer juegos piratas. se dañaria facilmente?

bueno espero y me puedan ayudar. saludos :encouragement:

xD pues que decirte, el slime mil veces ante el arcade... el unico detalles es ese que mencionas, es mas dificil meterle CHIP (para disco pirata) a un slime 😕, la cosa esta segun me mencionaron el otro dia, que el slime solo se le puede meter chip si traen la fecha en el sticker de atras menor a el año 11 y el mes 09

xD pues que decirte, el slime mil veces ante el arcade... el unico detalles es ese que mencionas, es mas dificil meterle CHIP (para disco pirata) a un slime 😕, la cosa esta segun me mencionaron el otro dia, que el slime solo se le puede meter chip si traen la fecha en el sticker de atras menor a el año 11 y el mes 09

bueno lo que sucede es que me estan vendiendo un arcade de segunda mano, en 250 dolares. y el slime nuevo programado cuesta 350 dolares. entonces no se cual elegir. 😕

La arcade tiene problemas de calentamiento

bueno lo que sucede es que me estan vendiendo un arcade de segunda mano, en 250 dolares. y el slime nuevo programado cuesta 350 dolares. entonces no se cual elegir. 😕

al decir programado te refieres a que tiene el "chip" instalado?, sin duda compra el slime...

Las Slime's? Minecraft ha creado un xbox 😀?!

Enlace eliminado

Sin duda alguna prefiero la slim.... es mas facil de utilizar y no necesitas comprar una cosa para que detecte internet sin cable... en el slim viene integrado el wifi y en la arcade no. Saludos!

Adjuntos

• 800px-Slimes-in-cave.webp
    800px-Slimes-in-cave.webp
    30,2 KB · Visitas: 10
Atrás