Xbox 360 o Play 3 ? .

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FaqquGonzalez

FaqquGonzalez

Préstamo impago
1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Quiero comprarme una consola pero no me decido cual :drunk:

Ustedes cual tienen o cual me recomiendan ? Gracias 🙄

PS3 sin dudas :star2:

Si quieres online gratis PS3, si no Xbox de cabeza

Última edición:
Xbox 360 es lo mejor mas juegos y mas variedad de contenido.
Indiferentemente el gold no importa pagarlo mientras disfrutes grandes sagas como GoW, CoD, GTA 😀

Ademas de que la gran mayoría de títulos salen para xbox y para sony son pocos muy apenas cuenta con un mercado de alrededor de 1,200 juegos je y el xbox ya va por mas ademas de que ahí gran variedad de juegos indie y promoción de juegos gratuitos para los usuarios gold de aquí a diciembre,

Entre ellos estuvo bullerstorm, halo 3, assasins creed y no recuerdo otro farcry o algo así (no recuerdo bien pues el que mayormente juega es mi hermano yo y el es el que los descarga)

Yo siempre he sido de XBOX, lo que no me ha gustado es que debes pagar para jugar online :devilish:

Tengo entendido que la pagina en linea es mil veces mejor Xbox, también en la variedad de juegos tiene mas xbox, pero en gráficos y en procesador y resistencia PLAY es superior.

Un punto a favor de XBOX es el kinect me gusta mucho mas que move play, yo tengo el xbox 360 y me anda de maravilla pero yo pensaba comprar el play pero por falta de dinero $$ compre xbox no me quedo de otra.

EN CONCLUSION: COMPRA EL PLAY STATION.............:sorrow:

Tengo entendido que la pagina en linea es mil veces mejor Xbox, también en la variedad de juegos tiene mas xbox, pero en gráficos y en procesador y resistencia PLAY es superior.

Un punto a favor de XBOX es el kinect me gusta mucho mas que move play, yo tengo el xbox 360 y me anda de maravilla pero yo pensaba comprar el play pero por falta de dinero $$ compre xbox no me quedo de otra.

EN CONCLUSION: COMPRA EL PLAY STATION.............:sorrow:

Si me inclino mas por la PlayStation 😱nthego:

PS3 o sino espera a PS4

PS3 desde PS1 solo la PC es superior

Ps3 pero es mejor esperar a que salga la PS4 que es en este año creo que este mes, y te la compras estara casi al mismo precio :encouragement:

Hombre está a punto de salir una nueva generación de consolas tu verás...

Yo personalmente no tengo tiempo para estas cosas pero si me comprase una tiraría de las nuevas tecnologías, sin duda 🙂 PS4.

La PS3 para mi sin dudarlo. Aunque prefiero una pc gamer y un buen LED de 46 pulgadas XD

Deja de tener miedo, y vete por un Play 4 y veras lo que es bueno jajajaja

Hablando de las dos originales sin flash ni chip, la Play 3 sin dudas, ahora si queres jugar barato pero resignando el tema online la x-box chipeada con rgh, la play 3 es mejor por donde se la mire (dejando el move y el kinect de lado) pero no esta aprovechada lo suficiente por culpa de la baratija llamada x-box de microsoft, porque la x-box esta bastante por debajo en hardware y por eso los programadores a la hora de sacar los juegos emparejan la calidad para abajo para que los corran bien las dos consolas, pero... yo trabajo en un local de computacion y consolas y me dio el dato el proveedor de los juegos que los juegos de PS4 vas a costar casi lo mismo, asi que si pensabas en la PLAY3 a esta altura te conviene esperar y pagar un poco mas la consola y comprar la Play 4, porque para la play 3 ya van a empezar a dejar de sacar juegos, y graficamente se van a quedar estancados, saludos y espero te sirva mi opinion:encouragement:

Ps3 y el PS Plus y ha disfrutar.

Técnicamente PS4 es mejor consola. Eso sí, Xbox One se está llevando un buen puñado de exclusividades y parece que tendrá un mayor catálogo inicial, pero también es mas cara... Yo no me voy a comprar ninguna de inicio, pero si lo hiciera me compraría la PS4.

Una buena XBOX 360 con RGH y un disco externo de 1TB hasta el tope de juegos 😉

Atrás