Xbox 360 o Play 3 ? .

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Quiero comprarme una consola pero no me decido cual :drunk:

Ustedes cual tienen o cual me recomiendan ? Gracias :rolleyes:

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Si quieres online gratis PS3, si no Xbox de cabeza

Última edición:

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Xbox 360 es lo mejor mas juegos y mas variedad de contenido.
Indiferentemente el gold no importa pagarlo mientras disfrutes grandes sagas como GoW, CoD, GTA :D

Ademas de que la gran mayoría de títulos salen para xbox y para sony son pocos muy apenas cuenta con un mercado de alrededor de 1,200 juegos je y el xbox ya va por mas ademas de que ahí gran variedad de juegos indie y promoción de juegos gratuitos para los usuarios gold de aquí a diciembre,

Entre ellos estuvo bullerstorm, halo 3, assasins creed y no recuerdo otro farcry o algo así (no recuerdo bien pues el que mayormente juega es mi hermano yo y el es el que los descarga)

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo siempre he sido de XBOX, lo que no me ha gustado es que debes pagar para jugar online :devilish:

edeenwk

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Tengo entendido que la pagina en linea es mil veces mejor Xbox, también en la variedad de juegos tiene mas xbox, pero en gráficos y en procesador y resistencia PLAY es superior.

Un punto a favor de XBOX es el kinect me gusta mucho mas que move play, yo tengo el xbox 360 y me anda de maravilla pero yo pensaba comprar el play pero por falta de dinero $$ compre xbox no me quedo de otra.

EN CONCLUSION: COMPRA EL PLAY STATION.............:sorrow:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Tengo entendido que la pagina en linea es mil veces mejor Xbox, también en la variedad de juegos tiene mas xbox, pero en gráficos y en procesador y resistencia PLAY es superior.

Un punto a favor de XBOX es el kinect me gusta mucho mas que move play, yo tengo el xbox 360 y me anda de maravilla pero yo pensaba comprar el play pero por falta de dinero $$ compre xbox no me quedo de otra.

EN CONCLUSION: COMPRA EL PLAY STATION.............:sorrow:

Si me inclino mas por la PlayStation :eek:nthego:

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2013
PS3 o sino espera a PS4

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PS3 desde PS1 solo la PC es superior

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Ps3 pero es mejor esperar a que salga la PS4 que es en este año creo que este mes, y te la compras estara casi al mismo precio :encouragement:

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Hombre está a punto de salir una nueva generación de consolas tu verás...

Yo personalmente no tengo tiempo para estas cosas pero si me comprase una tiraría de las nuevas tecnologías, sin duda :) PS4.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
La PS3 para mi sin dudarlo. Aunque prefiero una pc gamer y un buen LED de 46 pulgadas XD

MEGAMAIDEN

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2013
Hablando de las dos originales sin flash ni chip, la Play 3 sin dudas, ahora si queres jugar barato pero resignando el tema online la x-box chipeada con rgh, la play 3 es mejor por donde se la mire (dejando el move y el kinect de lado) pero no esta aprovechada lo suficiente por culpa de la baratija llamada x-box de microsoft, porque la x-box esta bastante por debajo en hardware y por eso los programadores a la hora de sacar los juegos emparejan la calidad para abajo para que los corran bien las dos consolas, pero... yo trabajo en un local de computacion y consolas y me dio el dato el proveedor de los juegos que los juegos de PS4 vas a costar casi lo mismo, asi que si pensabas en la PLAY3 a esta altura te conviene esperar y pagar un poco mas la consola y comprar la Play 4, porque para la play 3 ya van a empezar a dejar de sacar juegos, y graficamente se van a quedar estancados, saludos y espero te sirva mi opinion:encouragement:

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Técnicamente PS4 es mejor consola. Eso sí, Xbox One se está llevando un buen puñado de exclusividades y parece que tendrá un mayor catálogo inicial, pero también es mas cara... Yo no me voy a comprar ninguna de inicio, pero si lo hiciera me compraría la PS4.