⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
la cuenta la podes crearla vos y darme acceso para que yo cargue los meses que quieras comprar o sino te la armo y te entrego todos los datos para que tengas el control total de la cuenta.
Cualquier origen, te referis a que? por que cada cuenta te detecta el pais? Si tengo un serial de 1 mes de USA tengo que tener la cuenta configurada para USA. De que origen son, es lo que me preocupa un poco.
Cualquier origen, te referis a que? por que cada cuenta te detecta el pais? Si tengo un serial de 1 mes de USA tengo que tener la cuenta configurada para USA. De que origen son, es lo que me preocupa un poco.
Hola amigo, me interesa el gold, pero sinceramente no me da confianza tener que dar mi cuenta, ya que tengo bastante juegos digitales en ella, no me podrías pasar un codigo para el gold o algo para no tener que darte mi cuenta? tampoco me interesa que sea una cuenta nueva. Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.