Venta Xbox live gold <----> suscripción

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo me interesa el servicio, pero no comprendo por que necesitas las cuentas? He comprado cantidades de seriales por amazon y demás tiendas y es suficiente con que luego de enviarte el dinero procedas a enviar el serial, Son Gold originales o solo de promoción? Hay gran diferencia entre ellas, las originales permiten la descarga de juegos gratis para cuentas gold, acceso a internet, conexión de múltiples usuarios desde una misma cuenta en servidores de juegos online.

Hola amigo, me interesa el gold, pero sinceramente no me da confianza tener que dar mi cuenta, ya que tengo bastante juegos digitales en ella, no me podrías pasar un codigo para el gold o algo para no tener que darte mi cuenta? tampoco me interesa que sea una cuenta nueva. Saludos

te puedo hacer una cuenta nueva y se te entregan todos los datos para que puedas tener el control total de la misma :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo me interesa el servicio, pero no comprendo por que necesitas las cuentas? He comprado cantidades de seriales por amazon y demás tiendas y es suficiente con que luego de enviarte el dinero procedas a enviar el serial, Son Gold originales o solo de promoción? Hay gran diferencia entre ellas, las originales permiten la descarga de juegos gratis para cuentas gold, acceso a internet, conexión de múltiples usuarios desde una misma cuenta en servidores de juegos online.

en respuesta a todas tus dudas es que no son codigos , se te cargan los meses que contrates :encouragement:

Dejo constancia de pago enviado por cuenta anual de xbox live.
Aguardando para calificar.

Amigo Puedes tambien pagar deudas de xbox ? y ponerme 3 meses ? me dirias el precio gracias.

no rentable :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás