Venta Xbox live gold <----> suscripción

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo me interesa el servicio, pero no comprendo por que necesitas las cuentas? He comprado cantidades de seriales por amazon y demás tiendas y es suficiente con que luego de enviarte el dinero procedas a enviar el serial, Son Gold originales o solo de promoción? Hay gran diferencia entre ellas, las originales permiten la descarga de juegos gratis para cuentas gold, acceso a internet, conexión de múltiples usuarios desde una misma cuenta en servidores de juegos online.

te puedo hacer una cuenta nueva y se te entregan todos los datos para que puedas tener el control total de la misma :encouragement:

- - - Actualizado - - -

en respuesta a todas tus dudas es que no son codigos , se te cargan los meses que contrates :encouragement:

Dejo constancia de pago enviado por cuenta anual de xbox live.
Aguardando para calificar.

Amigo Puedes tambien pagar deudas de xbox ? y ponerme 3 meses ? me dirias el precio gracias.

no rentable :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.