¿xBox o Ps3?

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

22Savage

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Estoy por comprar (por internet) una xBox o una PS3, pero todavía no me decido..

Necesito experiencia de gente que haya jugado a ambas, o a una sola, y que me las diga.

Saludos

Sin duda el PS3, estaba jugando hace varios días donde mi primo GOD OF WARD 3 :nhl_checking:

Por mi parte, XBox. Los juegos de PS3 son en Blu Ray solamente y son bastante mas caros. Además de que aún no hay chips estables para PS3...según tengo entendido.

Bien por ahora tengo 2 opiniones.

Yo me tiro por la PS3, pero necesito opiniones.

Yo te recomendaría la ps3 si la quieres comprar ahora, y si no que esperes un par de meses a la ps vita que tiene muy buena pinta 🙂

Yo te recomendaría la ps3 si la quieres comprar ahora, y si no que esperes un par de meses a la ps vita que tiene muy buena pinta 🙂

La vita no me gusta xDD

Bueno, recibo más comentarios apoyando a la PS3

Pero, y si quiero jugar al call of duty y eso?

xbox definitivamente. Mas servicios, mejor comunidad y la consola en si es mas elegante, wireless me voy por el xbox.
Y si puedes un kinect que tambien es una buena opcion si te gusta juegos tipo kinect

Te recomiendo la PS3, porque es mas compatible pienso yo. La xbox 360 a mi punto de vista falta pulirla.... pero bueno las dos son dos grandes consolas.

Con la siguiente imagen te digo todo. :encouragement:

_proxy

sin duda alguna xbox 360 slim, mas agradable al jugar

Está casi decidido.

Es con la PS3 xDD

Pero si quiero jugar al COD, no puedo?

si no compras el GOd of War 3 no puedes jugarlo. jajajaja

Men pues si compras el COD 3, lo vas a poder jugar,

PS3:

Contra: El precio de los juegos (un contra para los de clase baja y media), XD no sirven piratas (por lo menos no es estable).

Xbox 360, excelentes juegos, a buen precio, el servicio de juego en linea es de pago pero de excelentisima calidad, musica, peliculas, juegos independientes eso y m´´as en el Xboxlive.

Xbox 360, excelentes juegos, a buen precio, el servicio de juego en linea es de pago pero de excelentisima calidad, musica, peliculas, juegos independientes eso y m´´as en el Xboxlive.

Sí bueno.

Tengo opiniones llevandome hacia todos lados, jajajaja

Pues mira trataré de darte una opinión más imparcial ya que puedo decir que tengo el gusto de poder jugar en ambas.

Para mi gusto prefiero por mucho la Xbox 360, porque considero que para empezar tiene un mejor control o mando y esto ya le añade una ventaja a los juegos multiplataforma. Otra cosa a destacar es que comunidad online de 360 es muy grande y la de PS3 desde el incidente de la PSN ha decaído.

Ahora, tenemos el Kinect que no hemos visto grandes cosas (al menos algo que persuada a los gamers) pero sin duda se vienen cosas interesantes y hay muchas compañías buscando sacar juegos para este dispositivo porque es lo que está de moda (los nuevos de Mass Effect y Ghost Recon lo utilizarán) Pero si han dicho desde MS que buscan que en un futuro todos los juegos tengan al menos un modo de juego o algo para usar Kinect.

Otra ventaja que veo del 360 es que tratan de enganchar mucho al usuario, y la consola puede funcionar muy bien como un Media Center, algo que también está para PS3 pero no se ha explotado muy bien en mi opinión, el PS Move por otro lado es un chiste.

Ahora, a algunos fanboys les gusta decir que el PS3 tiene mejores gráficas, todo esto empezó porque el PS3 tiene un "mejor" procesador, que no podemos decir que es mejor pero bueno al menos se vende como más potente (por 50 Mhz solamente me parece) pero eso ni importa porque la tarjeta gráfica del 360 es superior y eso es lo que importa.

Ahora, si te gusta mucho una saga que es particular de una consola, bueno pues ya otra cosa, cada consola tiene sus sagas, que gustan a ciertas personas y tienen sus millones de fans, es como por ejemplo, a mi no me gusta la Wii pero sé que su TLOZ Skyward Sword va a ser algo épico y lo terminaré jugando, pero eso es otra cosa y no tiene nada que ver con cuál es la mejor consola en mi opinión.

Pero bueno, trata de leer las opiniones pero piensa de manera práctica en que te va a gustar más a ti, porque en este tipo de discusiones a la mayoría de las personas se le sale lo fanboy y es difícil dar consejo imparcial.

Lo que sí es que, nos guste o no, la 360 tiene detrás a Microsoft y después de los desplomes que han tenido Sony y Nintendo, ya empezamos a ver algunos títulos que antes eran exclusivos de otras consolas, anunciarse para la 360 y pues es algo normal, estas compañías tienen que hacer dinero y apuestan por quién va ganando ahorita, quizá en 1 año las cosas den una vuelta pero al menos en este momento yo te aconsejo una Xbox 360.

Saludos.

Sin duda XBOX 360..

Call of Duty, Gears of Wars, FIFA, Halo, etc.

Por mucho, te recomiendo la xbox 360.

Atrás