Xbox One bate récords a la baja en Japón

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elevethdiego

Elevethdiego

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Xbox One bate récords a la baja en Japón​
xxbox-japon-770x451.jpg.pagespeed.ic.4sA-7tRuu1yGxfZGwhC4.jpg

Decir que Xbox One bate récords en Japón suena raro y poco creíble, sobre todo para los más veteranos dentro del sector del videojuego, pero si decimos que lo ha hecho a la baja la cosa cambia por completo.

Antes de nada debemos tener claro que esto no tiene nada que ver con que Xbox One sea una buena o una mala consola, ya que las consolas de Microsoft nunca han funcionando bien en el mercado nipón.

Efectivamente, ni la Xbox original ni Xbox 360 consiguieron buenos resultados en Japón, y eso que la primera fue una maravilla adelantada a su tiempo y llena de posibilidades y la segunda sigue demostrando hoy por hoy de lo que es capaz.

El caso es que como decimos ese rechazo a las consolas de Microsoft ha tocado techo con Xbox One, hasta el punto de marcar un nuevo récord de ventas a la baja de sólo 100 unidades vendidas en una semana.

¿Es para tanto? Pues basta ver el gráfico que acompaña a la noticia para darse cuenta de que sí, ya que por ejemplo durante el mismo periodo PS4 vendió 10.822 unidades y PS3 2.633 unidades.

3_capture.jpg

Por contra merece la pena destacar que Wii U ha arrasado y se ha posicionado como la consola más vendida, tal y como se aprecia en la misma gráfica.

No hay duda, parece que Xbox One está abocada al fracaso en Japón, y el mismo podría ser todavía más grande que el de las generaciones anteriores.

Fuente: Mcomputer.

Como mencionas antes, a xbox siempre le pasa eso en Japón, lo que si me sorprende es la aceptación del Wii U, honestamente hay veces que se me olvida que existe. Tal vez es hora de ver que tal esta.

Como siempre, XBOX en Japon siempre le fue como la mona.

Xbox al ser de Microsoft, una empresa americana, tiene poca acpetación en Japón. De todas formas la PS4 es mucho mejor que la Xbox One según mi opinión.

Es porque obviamente PS4 es de japon y WiiU es también de japon, y los japoneses guardan rencor contra los estadounidenses, es por eso que casi ni se vende la xbox. En mi opinión la Xbox One es mejor, por tiene super juegos exclusivos, la interfaz me encanta y tiene un mejor servicio y es menos vulnerable a ataques ciberneticos

Atrás