XBox one, PS3 o PS4, ¿cuál debería comprar?

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La verdad que me gustaría ver si compro alguna de estas consolas, tuve un xbox 360 pero por cuestiones de dinero lo termine mal baratando hace unos meses, ahora me gustaría saber que debo hacer.

Siendo honestos me encantaría el xbox one o PS4 pero algunos me dicen que lo mejor es que compre el PS3 con varios juegos, incluso el xbox 360 anda muy cerca sobre precios del mismo One, obviamente que incluyen juegos.

Debo ser honesto que son pocos los juegos que me llaman la atención pero lo que si, es que me gustaría tener el FIFA y he visto trailers de Dragon Ball Xenoverse, ¿qué hago?.

He leído que quizá los juegos de PS3 se descontinuen, es decir, que muera la consola, lo mismo que con xBox 360 y obviamente si compro una conola de esas características, pues yo quisiera seguir teniendo un buen rato las versiones del FIFA 16, 17, 18 por decir algo.

la ps3 y xbox 360 estan casi muertas ya, si quieres online gratis hasta que se cierren los servidores pillla la ps3, y si quieres una de última generación y con retrocompatibilidad te recomiendo la xbox one ya que va a ser retrocompatible con la xbox360 y por tanto el catálogo se amplia bastante. Un saludo 😉

Sinceramente, yo no compraría ninguna consola de la generación pasada si tienes pensado jugar online. Al menos de primera mano.
Su existencia está muy limitada ya y si buscas jugar online, pues lo veo mala opción.

Te recomiendo la ps4 :encouragement: por experiencia propia

Ya se que no la pusiste como opción PERO te recomendaría comprarte una PC, con un poco mas de lo que cuesta el Xbox One o la PS4 te armas algo que corre cualquier juego de estas dos consolas a la perfección, yo también tengo un Xbox 360 pero desde hace un par de meses no lo toco porque siempre estoy jugando en la PC. No me acostumbraba al teclado asi que compre un control de Xbox 360 y asunto arreglado.

Si tenias la duda entre 4 consolas, te agrego una mas, "Steam Machine", saldran en noviembre y algunas las hara Alienware, te dejo el link, los juegos son mas baratos en esa plataforma, pero si no te llama la atención, te recomendaria Xbox One, por la retrocompatibilidad :encouragement:

Xbox One o Pc Gamer :encouragement:

Depende.

No hay nada mejor (por la entretencion) que jugar wii con hartos amigos.

Ahora, si es Xbox One o Ps4, depende unica y exclusivamente de 2 cosas (a mi modo de ver).

1° Que consola tienen mas familiares y amigos tuyos?
2° Las exclusividades (que exclusividades prefieres, si las que salen para ps4 o xbox one).

Así me decidí la vez pasada entre ps3 y xbox360, y así lo haré pronto para la nueva. 😛7:

Me parece que con la PS4 vas a tener consola varios años, si te fijas, en 2016 va a salir la primera tanda de juegos para ps4 como el
dark souls 3, the division, for honor, son juegos que van a estar geniales y salen recien el año que viene, ahora la ps4 tiene juegos remasterizados que capaz que ya jugaste, pero un metal gear en ps4 va a estar bueno.

Creo que la ps3 duro como 8-10 años, si la ps4 se la aguanta 5 años nomás ya sabes que tenes una buena consola por ese tiempo.

Para FIFA prefiero PS4 😛7:

Entocnes la mejor opción es PC o PS4?, alguns me hablan de Xbox, la consola será para mi como tal, nadie más la usará realmente XD

TOdos los que hemos comprado consolas nos hemos visto en este dilema.

Yo compré hace un poco un PS4 y sin quejas 😱 😱 Los juegos excelentes, graficos excelentes, netflix, spotify, youtube, navegador web, y muchas otras apps.

Una cosa a tener en cuenta: El precio por jugar online en ps4 y xbox one es de 50 dolares por año, mientras que en ps3 es gratuito (Aunque están a punto de cerrar servidores).

Comprar un Xbox one o un PS4 viene siendo practicamente lo mismo (El Xbox one es mas barato) y la diferencia en graficos en ps4 dicen que es superior, pero la verdad eso casi no se nota.

Fijate en los juegos exclusivos de cada consola y si alguno te interesa, entonces eliges esa. 😱

Sólo para avisarles que ya compre el xbox one 😀, compre fifa 15 y me espararé hasta diciembre para comprar el 16 porque la vez pasada, com´re en preventa y el jeugo tuvo muchos errores.

Igual me regalaron el juego de the witcher pero si con sólo el FIFA que es un disco, se tardo los años en instalarse, no me quiero imaginar el de The Witcher. XD

Yo me iria por la PS4 o una pc gamer .. :3

Atrás