¿Xbox Series X o PS5? La eterna pregunta

• Autor Autor YasMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YasMan

YasMan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llegando al mercado español con apenas unos días de diferencia, podemos decir que la guerra entre las nuevas generaciones de videoconsolas de Microsoft y Sony, Xbox Series X vs PS5, va a estar más igualada que nunca. Cuál creéis que será la consola que salga vencedora en esta nueva generación?

ps5-vs-xbox-series-x-1068x490.jpg

Xbox, la cantidad de juegos que ya se puede jugar y que voy a poder a jugar por un puñado de dolares al mes, es que es muy tentador, lo siento mucho, pero Xbox es mejor, para mi, según yo y bajo mi criterio.

Es más potente la Xbox pero tampoco por tanto, yo creo que me iría igual por la PS5 por costumbre

Xbox, es más potente en eso ya no hay duda.
Un amigo se pasará a ps5 para jugar Spider-Man y siempre ha sido xbox. Lo de EA ACCESS con el game pass, es una bestialidad para los de PC y XBOX.

Que importa eso?

Las consolas son para jugar y ya.

Xbox sin duda por la cantidad de juegos disponibles por un par de $ al mes, el problema es que hay que tener una velocidad de internet acorde al peso de esos juegos, en mi caso con mi 2mb me tardaria descargando un juego de docenas de GB en semanas y como que no.....

Que importa eso?

Las consolas son para jugar y ya.
Todo importa xD
Que prefieres
Una consola que se calienta y sus juegos cuestan 80 dólares?
O
Una consola que tienen game pass y no se calienta?

Todo importa xD
Que prefieres
O
Si tienes el dinero para comprarte la consola que quieras, tienes el dinero para comprar los juegos no?

Si tienes el dinero para comprarte la consola que quieras, tienes el dinero para comprar los juegos no?
Bro te esto dando a escojer, usa tu lógica
O

Atrás