Xbox360 o Playstation 3 que me recomiendan?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
Buenas amigos, estoy pensando en comprarme en diciembre algunos de eso... que me recomiendan según el uso que le han dado ustedes?
y diganme los problemas que han tenido con algunos de ellos.
gracias y espero sus opiniones :encouragement::encouragement:

Te recomiendo guardar tu dinero, y comprar una de esta generación, y si tienes oportunidad compra una en el "Black friday" (Cuarto jueves de Noviembre) que es cuando hay ofertas y rebajas en USA.

soy de venezuela, estan muy caras las de nueva generación y no hay esos días de descuento :sorrow:

Te recomiendo guardar tu dinero, y comprar una de esta generación, y si tienes oportunidad compra una en el "Black friday" (Cuarto jueves de Noviembre) que es cuando hay ofertas y rebajas en USA.

Pero la puedes comprar Online con envío a tu país vía dirección usa o PO Box

Me equivoque al citar pero vamos que yo suelo comprar mucho ese día incluso en aplicaciones y servicios Online lo alargan una semana

Por si no quieres complicarte con la opción que comentan los compañeros, te contesto a tu pregunta:

PlayStation 3 + The Last Of Us

No te arrepentirás.

Saludos.

Te recomiendo Xbox 360 ya que te da los siguientes beneficios:
+ juegos
+1 juego mensual gratis
+ La comunidad mas grande jugar online
+ Ver Netflix, Hulu, Hbo
+ Hay miles de juegos y son baratos en gran mayoria
+ Un monton de beneficios que puedes explorar cuando la tengas!

hola LuisNara,

creo que haces muy bien en comprar una consola de la anterior generación, todavía lanzan juegos nuevos para ambas plataformas y de segunda mano los puedes encontrar por la mitad o menos de lo que valen los juegos de ps4 o xbox one.

¿sobre cual consola comprar? depende de tus preferencias de juegos y de cuantos amigos tuyos juegan online, al final ambas tienen el mismo catalogo pero cada una tiene sus exclusivas, por ejemplo xbox halo, ps3 journey.

yo tengo la xbox360, si pudiera volver atrás a lo mejor me decantaría por la ps3, actualmente uso el mando de la xbox360 para jugar a juegos de steam en el pc.

un saludo

Xbox 360 :encouragement:

yo esperaria un poco, si no llegas a comprarte las nuevas, las viejas van a bajar de precios cuando las nuevas sean mas masivas....

Entonces no podrá jugar a muchos juegos, porque agüita con los precios... Larga vida para la generación anterior 🙂

Un Playstation TV. [emoji41]

Tengo las dos y te digo que la ps3 tiene mejores juegos y los multiplataforma son mejores en la 360.
Pero te recomiedo sin duda la play 3 por sus exclusivos :encouragement:

Tambien veo que muchos te recomiendan una de nueva generacion pero no valen la pena pues apenas tienen un par de juegos

Tengo las 2, y la que voy a preferir siempre es la Xbox 360 he jugado hasta 7 hora seguidas y nunca me se trabo ni nada, la PS3 me pongo a jugar 2 horas y se apaga y no vuelve a encender en días ._.

Te recomiendo ahorrar y dar el salto a PS4, sino PS3.
No recomendaría Xbox porque la falta de Bluray me parece mucho.

Inviertelos mejor... luego dejarás tirada la consola u.u

Tengo las 2, y la que voy a preferir siempre es la Xbox 360 he jugado hasta 7 hora seguidas y nunca me se trabo ni nada, la PS3 me pongo a jugar 2 horas y se apaga y no vuelve a encender en días ._.

te equivocas bro yo tengo una ps3 super slim y me aguanta hasta 12 horas seguidas y se queda como nada

te equivocas bro yo tengo una ps3 super slim y me aguanta hasta 12 horas seguidas y se queda como nada

Bueno, la mia es una PS3 Slim de 320 GB de disco duro (yo le puse el disco duro nuevo ya que el que tenia era de 120) y siempre he tenido ese problema, solo puedo jugar 30 minutos pues si juego mucho se queda trabada y se apaga y ya no vuelve a encerder ya ni la toco pues me enojo mucho cuando me quedo a mitad de una partida de btf3 online xD

Bueno, la mia es una PS3 Slim de 320 GB de disco duro (yo le puse el disco duro nuevo ya que el que tenia era de 120) y siempre he tenido ese problema, solo puedo jugar 30 minutos pues si juego mucho se queda trabada y se apaga y ya no vuelve a encerder ya ni la toco pues me enojo mucho cuando me quedo a mitad de una partida de btf3 online xD

Pues es un defecto de tu ps3 compañero puesto que también la he dejado hasta 15 horas o incluso más y ni problema (tengo una slim también) y conozco a varios que también la han dejado correr un buen tiempo.

En fin yo recomiendo la ps3 por lejos, más que todo por el hecho de jugar online gratis y poder ver peliculas blu-ray. Ya si es para piratearla y comprar juegos copia, te conviene la xbox 360.

Última edición:
Yo diria que xbox360

Atrás