Necesito alguien que sepa instalar y personalizar complementos para foro de xenforo o phpbb.
O onlyvirtual Beta Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! Desde 26 Abr 2020 Mensajes 73 8 May 2020 #1 Necesito alguien que sepa instalar y personalizar complementos para foro de xenforo o phpbb.
Inamsay Gamma Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! Desde 27 Ago 2009 Mensajes 432 8 May 2020 #2 ¿Qué es lo que intentas personalizar? Quizás ya exista un addons para eso y lo puedes hacer tú mismo.
¿Qué es lo que intentas personalizar? Quizás ya exista un addons para eso y lo puedes hacer tú mismo.
O onlyvirtual Beta Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! Desde 26 Abr 2020 Mensajes 73 8 May 2020 #3 Si, claro. Se trata de localizar todas las addons y dejarlo listo. A ver lo que es la instalación del foro y el complemento de Español, ya está hecho.
Si, claro. Se trata de localizar todas las addons y dejarlo listo. A ver lo que es la instalación del foro y el complemento de Español, ya está hecho.
E ELROBLE Beta Verificación en dos pasos desactivada ¡Usuario con pocos negocios! Desde 3 Sep 2008 Mensajes 78 11 May 2020 #4 onlyvirtual dijo: Si, claro. Se trata de localizar todas las addons y dejarlo listo. A ver lo que es la instalación del foro y el complemento de Español, ya está hecho. Hacer clic para expandir... Que temática estás utilizando en tu foro amigo
onlyvirtual dijo: Si, claro. Se trata de localizar todas las addons y dejarlo listo. A ver lo que es la instalación del foro y el complemento de Español, ya está hecho. Hacer clic para expandir... Que temática estás utilizando en tu foro amigo