XenForo: Nuevo sistema de foros innovador y accesible

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

De los ex desarrolladores Kier Darby y Mike Sullivan de vBulletin llega XenForo, es un nuevo sistema de foros con varias innovaciones respecto a sus competidores vBulletin e IPB, desde su aspecto técnico y su revolucionario diseño utilizando las ultimas técnicas AJAX, podemos crear una comunidad/red social en cosa de pocos minutos.

Cuenta con una optimización SEO ya adaptada al foro, por lo que no tendremos que gastarnos dinero en scripts externos para tal fin, si quieres ver como es de fantástico este nuevo sistema de foros, visita la web oficial.

Web Oficial: XenForo™

Yo he apostado por este sistema para crear foros/red social y he creado Enlace eliminado, para dar soporte en español, espero acertar con este script, que creo que va a ser el sucesor a vbulletin, ¿que os parece a vosotr@s?. 🙂

se ve interezante

ya enia conocimiento de este cms

pero me quedo con vbulletin 😀

Pues le voy a echar un vistazo, llevo meses esperandolo, a ver que tal, por cierto ya le echaré un ojo a tu web cuando esté lista 😉

Ya esta en marcha HispaXen, sigo trabajando en la traducción la cual esta quedando bastante bien. 🙂

no me convence mucho, para pagar mejor vbulletin creo.

Interesante, pero me inclino mas por vbulletin

Ese mismo estoy utilizando en Forondanga.com
Y va de maravillas. En mi opinión, va a superar a vBulletin

Espero que mejoren el sistema para diseñar themes, es bastante "tedioso" modificar el theme default.

Voy a usarlo a ver que tal va.

Tiene muy buena pinta este nuevo sistema de foros!!
Lo unico malo es que hay que pagar, pero bueno... :/

Excelente foro, he visto su funcionamiento, y va de maravilla.
El unico inconveniente es que para editarlo esta algo complicado(mas no imposible).

Aun asi, no hay nada como un buen servicio gratuito 😀, phpbb y smf

Atrás