XenForo nulled: ¿es seguro descargar versiones gratuitas?

• Autor Autor torobaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta es la ultima version de xenforo por ahora
1786841655905.webp

me interesa saber también cual descargar una versión nulled y que este limpia por que seria un riesgo utilizar cualquier versión para un proyecto serio... Gracias robo.

me interesa saber también cual descargar una versión nulled y que este limpia por que seria un riesgo utilizar cualquier versión para un proyecto serio... Gracias robo.

Puede tener algún backdoor que comprometa tus datos y tu proyecto, pasa igual con los plugins que instales en el mismo!

Prueba de que lo tengo instalado
1786888666228.webp
1786888904686.webp
como dige no tengo problema tengo mas de 8 años con nulled por eso recomiendo esa pagina

Nadie edita un script para que se use gratis así no más. Luego te llenan de virus.....

Nadie edita un script para que se use gratis así no más. Luego te llenan de virus.....
Exacto, como mencione puede que ese archivo Nulled le duré tiempo como al usuario @robo pero hay que ser conscientes que puedes tener tu proyecto en un Hosting en el cual no tenga mucha seguridad y sea fácilmente vulnerable ya que siempre un archivo Nulled es modificado dejando Backdoor en donde pueden ingresar fácilmente y robarte información valiosa.

Ya la decisión de usarlo o no corre por parte del usuario final como @torobaby y @pieronn.

Exacto, como mencione puede que ese archivo Nulled le duré tiempo como al usuario @robo pero hay que ser conscientes que puedes tener tu proyecto en un Hosting en el cual no tenga mucha seguridad y sea fácilmente vulnerable ya que siempre un archivo Nulled es modificado dejando Backdoor en donde pueden ingresar fácilmente y robarte información valiosa.

Ya la decisión de usarlo o no corre por parte del usuario final como @torobaby y @pieronn.
mi hosting es un servidor dedicado que administro yo mismo lo nulled lo analizo ante de istalarlo

he incluso estoy pensando en quedarme una version ya que cuando actualizo se rompen ciertas cosas que tengo que reparar ejemplo los plugin ect cosa que claude me ayuda mucho

Atrás