R
robo
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esta es la ultima version de xenforo por ahora
osea esa tendria que instalar de frente ?esta es la ultima version de xenforo por ahora Ver el archivo adjunto 1657100
me interesa saber también cual descargar una versión nulled y que este limpia por que seria un riesgo utilizar cualquier versión para un proyecto serio... Gracias robo.
A mi chatgpt codex se detiene para instalarlo ya que dice que faltan archivosPrueba de que lo tengo instalado Ver el archivo adjunto 1657207 Ver el archivo adjunto 1657209como dige no tengo problema tengo mas de 8 años con nulled por eso recomiendo esa pagina
Exacto, como mencione puede que ese archivo Nulled le duré tiempo como al usuario @robo pero hay que ser conscientes que puedes tener tu proyecto en un Hosting en el cual no tenga mucha seguridad y sea fácilmente vulnerable ya que siempre un archivo Nulled es modificado dejando Backdoor en donde pueden ingresar fácilmente y robarte información valiosa.Nadie edita un script para que se use gratis así no más. Luego te llenan de virus.....
mi hosting es un servidor dedicado que administro yo mismo lo nulled lo analizo ante de istalarloExacto, como mencione puede que ese archivo Nulled le duré tiempo como al usuario @robo pero hay que ser conscientes que puedes tener tu proyecto en un Hosting en el cual no tenga mucha seguridad y sea fácilmente vulnerable ya que siempre un archivo Nulled es modificado dejando Backdoor en donde pueden ingresar fácilmente y robarte información valiosa.
Ya la decisión de usarlo o no corre por parte del usuario final como @torobaby y @pieronn.