Xenforo sin hacks ni malware

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí todo el mundo usa cientos de cosas (SO, ps, programas, juegos.. etc) crackeados, nulleados, pirateados etc así que todos deberían tener miles de virus y malware en sus pc.

La realidad es que muchas veces no llevan ningún código oculto, es solo cuestión de buscar.

papi ahorre y compre el original, no sea avaro ome 🙄

Buenas,

Estoy pensando en crear un foro con xenforo, pero me gustaria no pagar al principio y comprar la licencia cuando vea que la cosa va yendo bien, ya q es bastante dinero.

El caso es q he estado buscando versiones de xenforo nulled q no tengan malware o cosas raras, alguien tiene experiencia en esto? conocen alguna version que funcione bien? he estado mirando en enxf.net y parece bastante fiable, pero alguien sabe si esta limpio?

Gracias!
Xenforo manda dmca cuando usas xenforo nulled 🙁

Forobeta está creado mediante una plataforma?
Alguien sabe?

Y cuánto costaría masomenos montar un foro como este?
Me da curiosidad
Viendo que por ningún lado dice "xenforo" mínimo $460 USD
Pero tiene varias modificaciones, así que mínimo intuyo que cuesta la pura montada, unos $1500 USD

A esos que apoyan tenerlo nulled pónganse en la misma situación, creas un Software de pago y alguien por allí te lo crackea o te lo pone nulled ¿Como te sientes? Xenforo es un software para foros de pago, si quieres probarlo puedes hacerlo y te dan varios días para que lo pruebas desde la misma página oficial. Hay un sin fin de comunidades donde puedes encontrar de forma ilegal este Software y Google lo sabe. No confundamos el Código abierto de aquellos que colaboran en diferentes plataformas que es algo diferente a lo que se expone sobre el software ilegal. Si vas por un proyecto serio mejor lo compras y si no vees frutos vende la licencia. Las redes sociales han matado muchos foros hoy en día, debes tener una temática muy complicada para sobrevivir en esta época.

Viendo que por ningún lado dice "xenforo" mínimo $460 USD
Pero tiene varias modificaciones, así que mínimo intuyo que cuesta la pura montada, unos $1500 USD
Uno podría arriesgar, la cuestión sería tener la comunidad

Apoyo lo que dice @Mentito
Si es nulled, 100% que lleva codigo oculto.
No he visto comunidades hacer ello, más que crackers que lo publican gratis por las redes.
La pregunta es ¿Quien hace las cosas gratis, si no para sacar un beneficio?
no es necesario , puede escanearlo manualmente XD , también pasar por scanner automáticos como virustotal o crear tu propio script para descriptar lo abfuscado etc etc

Uno podría arriesgar, la cuestión sería tener la comunidad
tengo tiempo libre así que me esclavizo por unos $500 para crear el foro XD también las apps de movil y escritorio (obviamente webview en electron y flutter tampoco es para pasar 8 meses con las apps) xd

Aquí todo el mundo usa cientos de cosas (SO, ps, programas, juegos.. etc) crackeados, nulleados, pirateados etc así que todos deberían tener miles de virus y malware en sus pc.

La realidad es que muchas veces no llevan ningún código oculto, es solo cuestión de buscar.
XD si la mayoría tiene miedo de plugin nulled y méralos que tienen windows con kmspico o algún programa crackeado con un activador ruso o indio que tenia una canción de algún juego XD

tengo tiempo libre así que me esclavizo por unos $500 para crear el foro XD también las apps de movil y escritorio (obviamente webview en electron y flutter tampoco es para pasar 8 meses con las apps) xd
Y alguna estrategia para llegar a tener usuarios?

XD si la mayoría tiene miedo de plugin nulled y méralos que tienen windows con kmspico o algún programa crackeado con un activador ruso o indio que tenia una canción de algún juego XD
Yo antes tenía todo crackeado, pero luego empiezan a haber fallas en el ordenador, ahora tengo todo casi "legal", hasta todos los programas de adobe los tengo legales 😅
Se podría decir que aprendí mi lección.

Yo antes tenía todo crackeado, pero luego empiezan a haber fallas en el ordenador, ahora tengo todo casi "legal", hasta todos los programas de adobe los tengo legales 😅
Se podría decir que aprendí mi lección.
XD asi es recuerdo que una ves en una empresa cuando nos pidieron hacer un análisis forense tenian todo crack hasta el propio windows y es que el técnico de la empresa se llevo todo el dineral en las activaciones "legales" y el único ordenador que estaba medio legal era el de el que era una OEM XDDDD ahhh larga historia

XD asi es recuerdo que una ves en una empresa cuando nos pidieron hacer un análisis forense tenian todo crack hasta el propio windows y es que el técnico de la empresa se llevo todo el dineral en las activaciones "legales" y el único ordenador que estaba medio legal era el de el que era una OEM XDDDD ahhh larga historia
jajajajaja quien diría, maravillosa jugada 😂

Bueno, eso no es mucho problema, simplemente necesitas un hosting offshore como con cualquier pag de pelis o series 😉
Y siempre son los más caros o de peor calidad

puedes probar con otro tipo de foro o buscarte un socio.

Atrás