Xiaomi MI4 El mejor hasta el momento con 3gb de ram del 2014 acorder al precio 350 dl

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi el mejor en material y precio

Utilizará uno de los procesadores más potentes del mercado, el flamante Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz.

Con 3 GB LP-DDR 3 de memoria RAM.

Estará disponible con 16 o 64 GB de almacenamiento interno en la nueva memoria Flash eMMC 5.0, que aumenta la velocidad de lectura en un 100%, y la velocidad de escritura en un 50%.

* Cámaras

Compitiendo de tu a tu con otros smartphones como el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S5, el nuevo Xiaomi Mi 4 estrena dos cámaras de excelentes prestaciones.

La cámara trasera emplea el sensor Sony IMX214. Alcanza los 13 MP con f1.8 de apertura, HDR en tiempo real, y grabación de vídeo a resolución 4K.

Fuente:Xiaomi Mi4 ya es oficial: fotos, características y precios - ComputerHoy.com

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algun dia compraré uno xD

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
En mi opinión es mejor el LG G3 debido a que la cámara es mejor a mi parecer a demás de que la pantalla QHD le da un mejor toque. Ademas esta muy bien optimizado para su tamaño y aunque no posee 3GB de RAM, no son necesarios ya que todo va perfectamente fluido.

Creo que toca ver que salga el iPhone 6 haber que tal, ya que desde mi punto de vista el ecosistema de iOS es superior a Android, pero el iPhone 5S es muy pequeño.

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2014
yo me quedo con el sony xperia z2 aunque no lo tenga pero ninguno hasta ahora le a ganado en camara solo le gana el nokia lumia 1020 solo ese le gana en camara pero estan a la par

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
los mejores del mercado ya no valen la pena dado que duran poco como "mejores del mercado", en cuestion de semanas queda atras, mas que nada que se esta por lanzar el galaxy note 4 y el nuevo iphone....

esto de los smartphone es una locura, hoy compramos uno como lo mas potente y en dos semanas quedamos al final de la lista :ambivalence::)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Me gusta mucho este teléfono pero esperaré a ver que ofrece el iphone 6.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
En mi opinión es mejor el LG G3 debido a que la cámara es mejor a mi parecer a demás de que la pantalla QHD le da un mejor toque. Ademas esta muy bien optimizado para su tamaño y aunque no posee 3GB de RAM, no son necesarios ya que todo va perfectamente fluido.

Creo que toca ver que salga el iPhone 6 haber que tal, ya que desde mi punto de vista el ecosistema de iOS es superior a Android, pero el iPhone 5S es muy pequeño.

Si pero no cualquier compañia te va vender actualmente un smarthphone a 350 dls con lo ultimo de memorias y procesadory material 100% reconocido sinos inclinamos por la marca es lo que sale caro a fin de cuentas lo que vende es la marca